Shakur Stevenson tiene un nuevo reto a la vista y es Conor Benn
El peleador estadounidense Shakur Stevenson no se detiene y después de haber destronado a Teófimo López ya quiere subir de categoría
Stevenson es el nuevo monarca del peso superligero de la OMB Crédito: Frank Franklin II | AP
Tras su reciente victoria sobre Teófimo López, el boxeador Shakur Stevenson ya planifica su siguiente movimiento en el cuadrilátero. El púgil estadounidense manifestó su interés de subir de categoría para enfrentar al británico Conor Benn.
El dominio mostrado por Shakur Stevenson en las 140 libras consolidó su posición entre los mejores libra por libra del mundo. Ahora, el peleador busca nuevos horizontes en la división de peso wélter para medir sus habilidades ante Benn.
La condición para el combate
A pesar del interés mutuo, Shakur Stevenson puso una condición clara sobre la mesa para concretar la negociación. El estadounidense exige la inclusión de una cláusula de rehidratación similar a la que Benn utilizó en sus peleas previas.
“Quiero la misma cláusula que le pusiste a Chris Eubank Jr. Firma el contrato y hagámoslo realidad”, declaró Shakur Stevenson tras su último triunfo. El boxeador enfatizó que sus capacidades técnicas son superiores y está listo para el ascenso de peso.
Negociaciones en curso
La postura de Benn respecto al límite de peso tras el pesaje será determinante para el futuro del acuerdo. Shakur Stevenson indicó que, si su oponente no acepta la cláusula de 10 libras, la pelea difícilmente se llevará a cabo.
Por su parte, Conor Benn maneja otras opciones en su agenda como Rolando Romero o el vencedor del duelo entre Mario Barrios y Ryan García. Sin embargo, el reto lanzado por Shakur Stevenson genera una gran expectativa en la industria del boxeo actual.
Sigue leyendo:
– Shakur Stevenson destronó a Teófimo López y es campeón en cuatro divisiones
– Jarrell Miller botó su peluquín en plena pelea, pero terminó ganando [Video]
– Xander Zayas sacó la casta y se coronó campeón unificado en casa