¿Soñar con agua es bueno o malo? Descubre su significado
Soñar con agua posee diferentes significados y dependerá del estado en que visualizamos el vital líquido
Los sueños son tan irracionales que cuesta trabajo poderles encontrar cierta coherencia cuando nos despertamos, pero hay algunos que parecen tan reales que le damos vueltas una y otra vez a lo largo del día para darle un significado lógico.
Uno de los más comunes es soñar con agua y su interpretación dependerá del estado en que visualizamos a este vital líquido.
Agua tranquila
Soñar con lagos o mares en estado pasivo quiere decir paz espiritual y que vivimos con tranquilidad. Si están limpios y puros significa que viene el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Agua revuelta
La interpretación universal al sueño de aguas revueltas es que nos estamos atrapando en emociones negativas y es momento para clarificar la mente y tratar de encontrar paz interior.
Agua turbia
Uno de los sueños más comunes son inundaciones, aquí la señal es que estamos enfrentando luchas y emociones difíciles. Necesitamos salir rápidamente de ese estado para superar estos sentimientos.
Agua en piscinas
Soñar con agua en situaciones controladas como albercas o bañeras es sinónimo de renovación espiritual y fertilidad.
A bordo de un barco
Es señal de que necesitas descanso, tu mente sabe que cuerpo y alma desean un ‘sabático’. Es momento de planear unas vacaciones.
Caminar sobre agua
Tiene un poderoso significado y quiere decir que superarás cualquier obstáculo que enfrentes por más complicado que sea.
Agua sucia, estancada
La interpretación universal a este sueño es el engaño, las habladurías y los chismes. Tu mente te indica que debes tener cuidado ante posibles traiciones y estar alerta para evitar peleas.
Te puede interesar: