FOTOS: Así dejaron a Blunt, famoso narcorapero, lo mataron a balazos
Aseguran que el integrante del dúo Cano y Blunt había recibido amenazas de grupos del crimen organizado
Blunt, integrante del dúo Cano y Blunt, autores del narcorap “Reynosa la Maldosa“, fue asesinado junto con un acompañante en un complejo de departamentos de una céntrica colonia del municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.
Familiares hallaron los cuerpos sin vida de ambos en un departamento de la colonia Rodríguez, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.
https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1315052878734778368
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue
Ante ello, agentes de la Policía Ministerial Investigadora se trasladaron al lugar y confirmaron que en el interior estaban las víctimas, quienes presentaban impactos de bala y que estaban bañados en sangre.
En un primer momento las autoridades no confirmaron la identidad del rapero, pero los familiares reportaron a la Fiscalía de Tamaulipas que desde hace días el famoso no acudía a su domicilio, por lo que comenzaron a buscarlo.
Seguidores del dueto aseguraron en redes sociales que uno de los asesinados era Blunt, esto a pesar que oficiales de la Fiscalía local mantenían la identidad de las víctimas.
El dúo Cano y Blunt se hizo famoso en 2010 por el tipo de música que hacía alusión al crimen organizado y presuntamente habían recibido amenazas del bandas criminales para que dejaran de cantar algunos temas.
También te puede interesar:
Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer
Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo
Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello