Así luce la mansión que Ellen DeGeneres vendió en California… ¡es la segunda más cara del 2021!
La presentadora y Portia de Rossi se anotaron un nuevo triunfo en la venta de una de sus múltiples propiedades, al haberla vendido a un gran precio
La presentadora Ellen DeGeneres, de 63 años, volvió a anotarse un nuevo acierto en el mundo de los bienes raíces, al haber vendido una de sus imponentes casas.
La esposa de Portia de Rossi tenía pensado recibir por su mansión de Beverly Hills la cantidad de $53.5 millones de dólares, sin embargo, tuvo que conformarse con los $47 millones de dólares que le ofrecieron.
A pesar de la considerable reducción en su precio, la parejita no salió perdiendo, pues ellas se la compraron a Adam Levine, en 2019, por $42.5 millones de dólares, por lo que en cuestión de cuatro años le ganaron $4.5 millones de dólares.
La cifra recibida es la segunda más alta en lo que va del 2021 en el estado de California, pues la residencia más costosa, ubicada en el área de Beverly Park, fue vendida en $51 millones de dólares .
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del comprador, pero no sería de extrañar que en unos días saliera a la luz.
La vivienda, de estilo Tudor y construida en dos pisos, cuenta con una extensión de 10,376 pies cuadrados, con cinco recámaras y con nueve baños.
También tiene recibidor, dos cocinas gourmet, comedor con bar, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, gimnasio, cava de vinos, entre otras habitaciones.
Una de las cocinas destaca por sus muebles, su isla central y sus electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que la otra está equipada con alacena de tono café, electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.
Al exterior cuenta con una casa de huéspedes totalmente independiente, con extensas áreas verdes, con piscina, con spa, con cancha de tenis, con green de golf, con hoguera, con cocina, con parrilla y con un horno de pizza.
La residencia fue comprada, en marzo de 2018, por Adam Levine por $34 millones de dólares, pero le hizo una serie de mejoras que rozaron los $8 millones de dólares, razón por la que no se le dificultó vendérsela un año más tarde a la titular de ‘The Elle DeGeneres Show’.
Sigue leyendo:
Te llevamos a conocer el humilde apartamento en el que Clarissa Molina vivió en el Bronx
Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna
¡De la humildad a la fama! Así son las casas donde crecieron Alejandra Espinoza y Clarissa Molina
Así es la casa a la que se mudó Yalitza Aparicio tras dejar su humilde vivienda en Tlaxiaco