Fotos: Wanda Nara deja de lado el glamour y presume cómo decora su casa de campo en Italia
La bella argentina nos mostró, con rodillo en mano, cómo está quedando su linda y acogedora casa de descanso a las afueras de Milán
La modelo argentina Wanda Nara, de 34 años y quien está casada con el futbolista Mauro Icardi, se olvidó por un instante del glamour que tanto la caracteriza y se puso a decorar, en compañía de sus hijos, la casa de campo que posee a las afueras de Milán.
Por medio de una serie de fotografías, compartidas en Instagram, la también presentadora de televisión nos mostró parte de los interiores y de los exteriores de su hogar de descanso, al que huye cuando quiere olvidarse por unos instantes del bullicio de la capital de la moda.
“Terminando de decorar nuestra casa de campo. Modo de fin de semana”, escribió la hermana de Zaira Nara en la descripción de su fotogalería.
En una de las postales se le ve con brocha, rodillo y pintura en mano, mientras decora la cama individual de uno de sus hijos.
También nos mostró cómo luce su comedor, el cual está conformado por una mesa rectangular con espacio para 10 sillas, por lo que seguramente será el lugar de convivencia de su numero familia.
En esa habitación, con paredes en tono verde botella, Mauro y Wanda tienen diversas fotografías enmarcadas en tonos dorados.
En otra fotografía de su comedor nos permitió conocer los conejitos que tienen sus hijos como mascotas y apreciar, de paso, el gran jardín que bordea su hogar de descanso.
Al igual nos presumió una de sus salas, la cual, por lo que pudimos apreciar, está equipada con dos sillones individuales de color café, una mesa de centro con su respectivo florero, así como por una pintoresca alfombra.
Desde la sala, al igual que como sucede con el comedor, se tienen unas muy lindas vista del jardín.
En una de las postales de fuera se le observa como buena argentina, con mate en mano, posando para la lente en el área del comedor exterior, en donde cuenta con una mesa rectangular alargada con espacio para cerca de 20 sillas de los más diversos diseños.
Ese espacio seguramente será utilizado por ella y su pareja para compartir con sus amigos una exquisita barbacoa argentina.
También mostró los alrededores de su propiedad con el paseo que hizo al río en compañía de dos de sus amigas.
Gracias a estas publicaciones pudimos notar lo mucho que Wanda disfruta su hogar de descanso y de la compañía de sus hijos, aunque en esta ocasión no pudo ser acompañada por Mauro Icardi, quien está enfocado en buscar nuevo equipo ante la falta de minutos con el París Saint-Germain de la Liga de Francia.
Sigue leyendo:
¿La recuerdas? Así luce la hacienda donde Adela Noriega y Fernando Colunga vivieron su ‘amor real’
¿Se quedan sin dinero? Esposa vende casa en Suiza para poder pagar la terapia de Michael Schumacher
¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?
Conoce la pintoresca casa donde vivió Lucía, la mamá de Miguel Bosé, y que ahora está a la venta