Ángela Aguilar se olvida de cómo cantó el Himno Nacional y presume logro

Entre la polémica en la que se vio envuelta el pasado fin de semana, la joven cantante fue incluida dentro de los "50 más bellos" de People en Español y utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la oportunidad

Angela Aguilar.

Angela Aguilar. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Ángela Aguilar ha estado últimamente en boca de todos luego de cantar el Himno Nacional mexicano en la pelea de Canelo Alvarez contra Billy Joe Saunder, y es que la interpretación de la joven dividió opiniones y se convirtió en blanco de muchas críticas. Pero todo lo que se dijo la tiene sin cuidado pues compartió un logro con el que demostró que continúa triunfando a pesar de lo que digan.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante de 17 años dio a conocer a sus más de 5.9 millones de seguidores que fue incluida en los 50 más bellos de la revista People en Español. En la instantánea aparece vestida de rojo, con un corsé a juego con el estilo mexicano que siempre ha proyectado.

https://www.instagram.com/p/COyCXexhzrR/

“Gracias por todo People en Español”, escribió en el pie de foto, “me siento muy contenta de poder formar parte nuevamente de los 50 más bellos”.

Además Ángela agradeció la oportunidad y no dejó de reconocer el trabajo de quien capturó la imagen y de quienes colaboraron para hacerla lucir espectacular.

En la entrevista que dio la intérprete de “La llorona”, aseguró que realmente se siente como un modelo a seguir para sus fans en cuanto a su belleza física y dijo que sabe que tiene “rasgos diferentes” que la hacen destacarse en la industria del entretenimiento.

La cantante fue incluida en la lista de personas más bellas del 2021 que todos los años People en Español realiza. La publicación da a conocer la selección de personalidades elegidas tanto por su trayectoria como por su actividad actual.

Al lado de la intérprete de “En realidad” fueron incluidos Christian Nodal, quien se ha perfilado como uno de los artistas del momento, y Jenicka López, la hija de Jenni Rivera.

Lo cierto es que la hija de Pepe Aguilar no solo ha enamorado al público con su increíble talento, sino también con su enorme carisma pues a través de redes sociales no deja de interactuar con sus fans.

Además de la aparición en la pelea de Canelo, la joven ha tenido una buena racha de trabajo pues estrenó el mes pasado su nuevo sencillo titulado “En Realidad” en el cual mostró una nueva faceta de su etapa musical.

Te podría interesar:

Segob descarta sanción para Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional Mexicano
Ángela Aguilar se molesta con su papá por defenderla luego del alboroto por cómo cantó el Himno
Ángela Aguilar divide opiniones tras su interpretación del Himno Nacional Mexicano previo a la pela de “Canelo” Álvarez

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain