Adam Sandler se reencuentra con la mesera que no lo reconoció

Hace unas semanas un video de una empleada de un IHOP se viralizó en TikTok al admitir que no reconoció al famoso actor. Ahora la mujer tuvo una segunda oportunidad y esta vez no lo puso en la lista de espera

Adam Sandler

Adam Sandler. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Adam Sandler volvió a demostrar que es una de las estrellas más cercanas a sus fans. Días después de que una mesera no lo reconoció, la grabación de la historia se hizo viral en TikTok  y ahora el actor de Happy Gilmore se reencontró con ella y dio un final feliz a la historia que miles han seguido durante el último mes.

La usuaria de TikTok y mesera de un IHOP en Long Island, Dayanna Rodas, compartió a finales del mes pasado un clip en el que relataba cómo no reconoció a Adam Sandler y lo puso en la lista de espera de IHOP. La usuaria aseguró que no fue sino hasta que vio el video en la cámara de seguridad que se dio cuenta de su error. “Por favor regresa”, se leía en el pie.

El actor de 54 años se pronunció en su Twitter al respecto y bromeó acerca de la situación, lo que nadie se imaginaba era que regresaría al IHOP a conocer a la mesera. En uno de sus más recientes clips, Dayanna compartió cómo fue conocer por fin al protagonista de Uncut Gems.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! #fyp #ihop #milkshakemonday #adamsandler #awesome #viral

♬ Best Day Of My Life – American Authors

“No podría estar más emocionada”, se lee en su publicación, “gracias Adam Sandler”.

Además de conocer a Dayanna, el actor pudo disfrutar de un “lunes de malteadas”, luego de que en su tweet asegurara que se había ido del lugar pues en la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaban las malteadas.

El clip del reencuentro fue compartido hace unos días y al igual que el primero, se popularizó de inmediato. Además Dayanna compartió en su cuenta de Instagram las imágenes.

Pero Adam Sandler y Dayanna no solo protagonizaron una anécdota para recordar, usaron este momento para ayudar a la caridad pues el pasado lunes 10 de mayo, el día que se dio el reencuentro entre Sandler y su fan, la cadena donó un dólar por cada malteada vendida a la organización sin fines de lucro “Comedy Gives Back”.

A través de sus redes sociales, el actor compartió una fotografía de Bagel, su bulldog, con la cual agradecía al restaurante.

Y así la historia de pocos segundos de una usuaria en TikTok se transformó en un evento de caridad en el que asistió la reconocida estrella de Hollywood.

Te podría interesar:

· Al igual que Adam Sandler y Ben Affleck, Matthew Perry fue expuesto en TikTok
· Adam Sandler reacciona a la mesera que no lo reconoció y se hizo viral en TikTok
· Así fue como Eugenio Derbez conoció a Adam Sandler
· Adam Sandler cumple 54 años: descubre los asombrosos talentos ocultos del famoso comediante

En esta nota

adam sandler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain