Al igual que Adam Sandler y Ben Affleck, Matthew Perry fue expuesto en TikTok

Las estrellas no se han librado de protagonizar las más curiosas anécdotas en la red social, ahora le tocó al actor de 'Friends'

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento, pues la dinámica forma de compartir contenido con otros usuarios ha llamado la atención de millones. Y entre la gran variedad de videos que se pueden encontrar en la plataforma han destacado los protagonizados por celebridades. Recientemente Adam Sandler y Ben Affleck dieron prueba de ello y ahora le tocó el turno a Matthew Perry.

Una usuaria de TikTok se volvió viral luego de publicar un FaceTime que tuvo con el actor de 51 años. En el clip de pocos segundos se puede ver una computadora portátil y en la pantalla aparece el video de Perry. La usuaria explicó que quiso publicarlo debido a que hay muchos hombres mayores de Hollywood que se aprovechan de mujeres jóvenes.

De acuerdo con lo que declaró al medio Page Six, la usuaria que tiene por nombre Kate Haralson aseguró que tenía solo 19 años cuando hizo la coincidencia con Perry en la aplicación de citas Raya. Tras coincidir en la aplicación, el actor le pidió que se trasladaran a FaceTime casi de inmediato.

La joven de hoy 20 años dijo en su entrevista que a pesar de que la conversación que mantuvieron no fue sexual, llegó a sentirse incómoda por el hecho de que ella le dijo desde el principio que tenía solo 19 años y a él no pareció importarle.

La joven dijo que se sintió inspirada por el otro TikTok viral compartido por Nivine Jay, quien publicó que coincidió con Ben Affleck.

El video de Matthew Perry ya está retirado de la aplicación; luego de compartirlo Haralson se sintió un poco mal ya que consideraba que Perry era un buen sujeto. Además dejó en claro que nunca se conocieron en persona.

Apenas hace un par de semanas Adam Sandler se hizo viral porque una mesera de IHOP no lo reconoció y no se dio cuenta sino hasta que vio las grabaciones de la cámara de seguridad de que había puesto “en la lista de espera” al actor. El clip se hizo viral en poco tiempo e incluso el mismo actor reaccionó bromeando con la situación.

Te podría interesar:
· Adam Sandler cumple 54 años: descubre los asombrosos talentos ocultos del famoso comediante
· Conoce a la gemela de Selena Quintanilla que causa sensación en TikTok
· Cuántos seguidores debes tener en YouTube, Instagram o TikTok para ganar $100,000 dólares
· Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a reto de TikTok bailando en traje de baño

En esta nota

adam sandler Ben Affleck Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain