Influencer que rechazó a Ben Affleck en una aplicación de citas enseña pruebas en TikTok

La joven Nivine Jay rechazó al famoso actor luego de que pensara que se trataba de un perfil falsos, sin embargo él le envió un video que probaba todo lo contrario

Ben Affleck

Ben Affleck. Crédito: BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

La semana pasada te compartimos la historia de una mesera que no reconoció a Adam Sandler en un IHOP y su anécdota se viralizó en TikTok, ahora es el turno de hablar de otro famoso actor quien también ha protagonizado un video viral en la aplicación. Se trata de Ben Affleck quien fue evidenciado por una tiktoker.

La influencer Nivine Jay compartió con sus más de 47.5 mil seguidores la historia de cuando se encontró con el actor de 48 años en la aplicación de citas llamada “Raya” (de la cual ya te hemos hablado en otra ocasión). La imagen del actor le hizo pensar que se trataba de alguien falso, por lo que prefirió arrepentirse y eliminar la coincidencia, lo que no se esperaba era que el actor le enviaría un video para comprobar su identidad.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

“Pensando en la vez que hice “match” con Ben Affleck en Raya y pensé que era un perfil falso así que eliminé el “match” y él me envió un video”, se lee en el video de la tiktoker. Luego del mensaje aparece un corto pero muy curioso video del actor en el que aparece con una playera roja: “Nivine ¿Por qué me eliminaste? Soy yo”.

El clip de escasos segundos tiene más de 1.2 millones de likes en TikTok y en los comentarios las personas se impresionaron al ver al actor, además señalaron que su reacción fue muy especial.

La influencer tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram y dirige el podcast “Swipe Left”. Según información de IMDb en el 2008 publicó su primer libro Crybaby en el que habla de la ruptura de una joven con su novio, además es modelo y actriz.

La aplicación “Raya” es considerada “el Tinder de los famosos” pues a diferencia de otras plataformas en esta se necesita una membresía y cumplir con un proceso riguroso de comprobación para poder comenzar a buscar “matches”.

Actualmente se ha hablado mucho de la vida amorosa de Ben Affleck pues tras terminar con Ana de Armas se ha especulado que podría regresar con JLo.

Te podría interesar:

Fotos: Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten al mismo evento tras compartir tiempo juntos
Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos en L.A. a días de su ruptura de Alex Rodriguez
Ana de Armas desmiente los rumores de su reconciliación con Ben Affleck
Ana de Armas pudo haber tenido reconciliación con Ben Affleck, pues posa luciendo collar que le regalo el actor

En esta nota

Ben Affleck

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain