Conoce la mansión de $43 millones con cancha de basketball inspirada en Kobe Bryant

La increíble propiedad, ubicada en Los Ángeles, goza de todos los lujos que nos podamos imaginar, incluida una sala de cine, un simulador, un bar de champagne y espectaculares piscinas

Kobe Bryant.

Kobe Bryant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El exbasquetbolista Kobe Bryant, quien murió el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero, dejó un gran legado a lo largo de su trayectoria, tal y como queda evidenciado en la decoración de una imponente mansión de Los Ángeles, la cual cuenta con una cancha de basketball en su memoria.

La propiedad, que recientemente fue vendida en $43 millones de dólares, cuenta con todos los lujos y las amenidades que nos podamos imaginar, sin embargo, es la cancha al aire libre la que se lleva los reflectores.

La instalación deportiva, aunque no es de tamaño profesional, goza de diversos elementos alusivos al exjugador de Los Ángeles Lakers, lo que le da un toque único y muy especial.

La propiedad, que fue construida por Ramtin Ray Nosrati, goza de siete recámaras, 11 baños, vestíbulo, cocina principal, cocina de chef, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, oficina y acuario.

La cocina principal es bastante amplia y abierta. Está conformada por alacenas de color chocolate, por electrodomésticos de alta gama, por una isla central para preparar los alimentos y por otra que funciona como desayunador.

El dormitorio principal es demasiado espacioso y cuenta son el sitio más que suficiente para una cama grande, para una sala de estar, así como con espectaculares vistas del exterior y del hermoso paisaje que rodea al inmueble.

También goza de una chimenea, de un amplio armario y de un baño con tocador doble, con tocador para maquillaje, con ducha con cancel transparente, con bañera, con un gran espejo y hasta con un rinconcito para mantener frías las botellas de vino.

El resto de la casa cuenta con sala de juegos, con jardín desértico, con bar de champagne, con sala de cine, con simulador de deportes, con cuarto de masajes, con piscina interior, con garaje para cinco vehículos, con galería de autos, con peluquería, con ascensor, entre otras habitaciones.

En el área de roof garden hay espacio para los más diversos muebles de exterior, por lo que ahí se pueden hacer grandes reuniones al aire libre, incluso cuenta con un jardín orgánico.

Al exterior, en su lote de 1.3 acres de extensión, hay extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, hoguera, cocina exterior, área de barbacoa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce Casa Aramara, el paraíso en Punta Mita donde aman perderse las Kardashian

Así es la mansión que Ben Simmons compró peligrosamente cerca de su ex, Kendall Jenner

Así es la increíble mansión que Kelly Clarkson estrenó en Toluca Lake tras su divorcio

Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain