Estas son 5 parejas gay famosas que comparten su vida y su amor en redes sociales

Las celebridades gay de esta lista comparten fotos y videos de su día a día con sus fans, desde lo más mundano hasta lo más extravagante, y le demuestran al mundo que #LoveIsLove

David Burtka y Neil Patrick Harris

David Burtka y Neil Patrick Harris. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hay famosos que prefieren mantener su vida personal lejos del ojo público, sin embargo estas parejas de famosos ha elegido gritar a los cuatro vientos su amor y a través de sus redes sociales comparten hermosos momentos de su día a día. Te dejamos una lista de cinco parejas gay que se roban toda la atención por lo mucho que se aman.

1. Neil Patrick Harris y David Burka

Los actores están casados desde el año 2014 y en sus redes sociales no dejan de compartir el gran amor que hay entre ellos. Son los reyes del Halloween debido a los increíbles disfraces familiares que arman con sus hermosos gemelos, Harper y Gideon.

2. Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y el pintor tienen uno de los matrimonios más estables del medio artístico. Han estado juntos desde el 2016 y desde el momento en el que se confirmó su relación no han dejado de cautivar a sus fans. Se conocieron por casualidad, Martin buscaba pinturas para su colección y Jwan fue el responsable de ayudarlo. En octubre de ese mismo año llegaron al altar en una ceremonia privada. Actualmente son los orgullosos padre de cuatro hijos.

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Con 13 años de casadas, Ellen y Portia se han convertido en el modelo a seguir de miles. Según la actriz, se enamoró de la presentadora a primera vista, cuando la conoció en una entrega de premios; “fue como si un flecha me atravesase el corazón”, afirmó en una entrevista. Actualmente son uno de los matrimonios LGBT consentidos.

4. Jim Parsons y Todd Spiewak

https://www.instagram.com/p/B17r76DB7la/

El actor mundialmente famoso por dar vida a Sheldon Cooper tiene más de 19 años al lado del director de arte. La pareja se casó en 2017 y desde entonces no han dejado de demostrar el gran amor que hay entre ellos.

5. Joy Huerta y Diana Atri

La cantante y la fotógrafa mantuvieron su relación lejos del ojo público durante mucho tiempo, sin embargo cuando en mayo del 2019 recibieron a su primer hijo, decidieron que era momento de dejar que el mundo conociera su vida en pareja. Apenas en marzo agrandaron la familia y se convirtieron en mamás por segunda ocasión.

Te podría interesar:

· Derechos LGBT: 5 formas de vivir el orgullo gay alrededor del mundo
· Las imágenes que dejó la edición 43 de la marcha por el orgullo gay 2021 en la Ciudad de México
· Jugador activo de la NFL se declara gay públicamente
· Peligrosas declaraciones de un rabino: “La vacuna contra el Covid te hace gay”

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain