Tom Brady le lanza dos dardos a Donald Trump durante visita a la Casa Blanca
El legendario quarterback y los campeones Tampa Bay Buccaneers fueron recibidos por Joe Biden y durante el evento Brady se burló de Trump, quien en otros años era su amigo
Tom Brady empezó a marcar distancia con su amigo Donald Trump en años anteriores, eludiendo a toda costa ser relacionado con el expresidente. Y este martes, en una visita de los Tampa Bay Buccaneers a la Casa Blanca para ser recibidos por Joe Biden, el siete veces ganador del Super Bowl se burló graciosamente de Trump.
Hablando por delante de sus compañeros Buccaneers, Tom Brady le dijo a Biden: “No mucha gente creyó que pudiéramos ganar. De hecho, creo que alrededor del 40% de la gente pensó que no ganamos”.
El comentario fue en referencia a las falsas quejas de Trump, quien asegura que ganó las elecciones presidenciales no obstante que el cómputo de votos no dejó ninguna duda.
“¿Usted entiende eso Señor Presidente?”, le preguntó Brady a Biden entre risas.
Tom Brady joked about Trump's false election claims while visiting the White Househttps://t.co/jVLOCRBw6Y
— Bloomberg Originals (@bbgoriginals) July 20, 2021
Y el más grande quarterback que ha habido en la NFL continuó:
“Tuvimos un juego en Chicago en el que olvidé qué jugada (down) seguía”, dijo Brady sobre aquella vez que en los últimos segundos pensó que estaba en 3a. oportunidad cuando en realidad era 4a.
“Me confundí con un jugada en 21 años que llevo jugando y empezaron a decirme ‘Sleepy Tom’. ¿Cómo hacen eso conmigo?”.
Trump apodó a Joe Biden “Sleepy Joe” durante las campañas electorales.
Brady, quien está por cumplir 44 años, buscará más gloria deportiva en la temporada 2021 de la NFL que iniciará en septiembre. Tampa Bay es uno de los mayores favoritos al título.
En cuanto a Donald Trump, es de suponerse que el expresidente se estaría muriendo de ganas por publicar tuits y más tuits, pero eso ya no es posible.
Que nadie espere ver a Brady jugando golf con Trump en el futuro.
LEER MÁS: Chaqueta de mariachi se roba la visita de los Dodgers a la Casa Blanca