Eliminan a Cuevana3 por piratería y las redes se llenan de memes

Los usuarios inundaron de memes las redes sociales al notificar la caída de uno de los sitios más grandes de películas y series que son distribuidas de manera ilegal

Eliminan a Cuevana3 por piratería y las redes se llenan de memes

Cuevana es una plataforma que nació en Argentina con el objetivo de facilitar la búsqueda de títulos cinematográficos.  Crédito: Cottonbro | Pexels

Desde la noche del jueves varios usuarios de redes sociales reportaron la caída del sitio web Cuevana, una popular plataforma en línea de piratería que esta tarde de viernes ha vuelto a estar en operación.

Cuevana3 es un sitio de películas y series que son distribuidas de manera ilegal con contenido que es propiedad de los grandes del streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime y otras plataformas.

No es la primera vez que el popular sitio web sufre una caída que después de un tiempo aparece en Internet bajo un nuevo dominio.

La noticia de la caída de Cuevana3 provocó que cientos de usuarios reaccionaron en las redes sociales a través de memes mostrando su asombro ante la eliminación del sitio.

Relacionado: Estos son los países donde Netflix es el rey del streaming, los 3 primeros están en América Latina

https://twitter.com/YaretVargas2/status/1421161738817376259

Relacionado: La televisión todavía domina en Estados Unidos pero los servicios de streaming son una seria amenaza, según Nielsen

Cuevana nació en 2011 con la idea de hacer un buscador de títulos cinematográficos especializados. Sus creadores, tres estudiantes universitarios de Argentina: Mario Cardosio, David Fernández y Tomás Escobar.

Sin embargo, la plataforma se llenó de contenidos que inclusive son propiedad de otras plataformas de streaming por lo que el sitio web ha recibido cientos de demandas por violaciones a los derechos de los contenidos.

Te podrá interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain