Video: Conoce por dentro la ‘sencilla’ mansión de Adam Levine y Behati Prinsloo
La pareja vive en una muy linda casa de Pacific Palisades, California, diseñada por Cliff May y en donde tienen hasta una piñata con la imagen del intérprete de Maroon 5
La pareja conformada por Adam Levine y Behati Prinsloo abrió las puertas de su hermosa casa de Pacific Palisades, California, a la revista Architectural Digest, a donde decidieron mudarse por estar cansados del bullicio de Beverly Hills.
En un video, con duración de casi 10 minutos, el intérprete y la modelo presumieron algunas de las habitaciones de su acogedora residencia de estilo rancho que fue diseñada, a finales de las década de los 30, por el arquitecto Cliff May.
El inmueble, construido en un solo piso, no cuenta con las dimensiones a las que no tienen acostumbradas los famosos, pero sí tiene lo indispensable para que puedan sentir el calor de su hogar en compañía de sus dos hijas, Dusty y Gio.
Sala
El recorrido por su casa comenzó por una de sus salas, en la que gozan de unos muy cómodos sofás de tono café, unas sillas, dos mesas de centro de tono chocolate, una chimenea y diversas obras de arte.
Entre esas piezas de arte se encuentra un muy pintoresco cuadro realizado por el artista afroamericano Rashid Johnson, quien es famoso por producir arte conceptual post-negro.
Cocina
La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color crema, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador, así como por una mesa de antecomedor con sitio para ocho comensales y una serie de plantas.
Tal y como sucede con la sala, las obras de arte son las grandes protagonistas de ese espacio, siendo el cuadro de un tiburón martillo, realizado por Sage Vaughn, el que se roba todos los reflectores.
Además de mostrar al tiburón en todo su esplendor, esa pintura también le sirvió a Adam para trasladar lo ahí plasmado a la portada de ‘Jordi’, el más reciente disco que Maroon 5.
Sala de cine
La sala de cine está conformada por una gran pantalla, por cómoda sofás de tono naranja y vino, por un mesa de centro y por un mesa de ping pong para aquellos que quieran convivir, pero no ver una película.
También hay dos maquinitas de videojuegos de Pac-Man y de Street Fighter, dos de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos.
Oficina
La oficina es una habitación multiusos, pues no solo cuenta con un escritorio y un ordenador, sino que también ha sido utilizada por Adam como estudio de grabación.
En una de sus paredes tiene una increíble fotografía de un rinoceronte que fue realizada por Andrew Zuckerman. Esta obra de arte fue el obsequio de cumpleaños para Behati, quien es una ferviente protectora de la conservación de los rinocerontes.
La habitación es completada por los más diversos instrumentos musicales y por un piñata con la imagen del reconocido vocalista.
Recámara principal
La recámara principal cuenta con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color gris, un taburete, dos mesas laterales de color café, una televisión empotrada a la pared y un muy llamativo cuadro pintado por Raymond Pettibon.
El dormitorio también cuenta con salida al jardín, con dos amplios vestidores y con un amplio baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera, así como como un sauna.
Comedor
El comedor está compuesto por una mesa rectangular de tono chocolate con lugar para 10 comensales, por un gran librero, por una chimenea, por plantas y por diversos ventanales que permiten el paso de la luz natural.
Bar
El bar, considerado como el cuarto preferido de Behati, tiene una cantina con una muy amplia colección de botellas, así como diversas fotografías a blanco negro, un sofá gris, dos sillas, una mesa de centro y una gran pantalla de televisión empotrada a la pared.
Desde el área de bar se tiene acceso a una confortable zona de terraza, en la que disfrutan de diversos muebles de exterior y de una amplia variedad de plantas de todo tipos y ecosistemas.
Otras amenidades
También cuentan con una pequeña sala de trofeos, un gimnasio, una cancha deportiva, una piscina con su respectiva área de spa, una casa de huéspedes, una hoguera y extensas áreas verdes, un elemento que valoran mucho, pues aman ven correr a sus dos hijas en sus jardines.
Sigue leyendo:
Amenazan con demandar a Cristiano Ronaldo por polémica ampliación de su penthouse
Chef de restaurante de comida mexicana vende su lujosa mansión en Malibú por $18 millones
Harry hace divertido cameo en video que Meghan Markle grabó desde su mansión
Video: Te llevamos a conocer por dentro la nueva y sencilla casa de Gomita