Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: la difícil elección que marcará el futuro de Zinedine Zidane

CR7 o "La Pulga", esa sería la disyuntiva que tendría que pensar muy bien "Zizou". Los reportes indican que el entrenador francés tiene la posibilidad de asumir las riendas del PSG y el Manchester United. La selección de Francia también le quita el sueño a Zidane

Zinedine Zidane

Luego de su etapa con el Real Madrid, Zidane se ha convertido en uno de los estrategas más codiciado. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Luego de que Zinedine Zidane finalizara su segunda etapa con el Real Madrid, propuestas no le han faltado para volver a dirigir. Los grandes resultados que ha conseguido “Zizou” lo colocan como uno de los objetivos más codiciados en los grandes clubes de Europa. Entre ellos, surge la posibilidad para que el francés tome las riendas del PSG o el Manchester United, dicho en otras palabras, Zidane puede dirigir a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Quizá la opción más viable sea la de llegar a la Premier League, el rumor ha ido ganando fuerza luego de que Ole Gunnar Solskjaer fuese despedido de los “Red Devils”. Medios como Daily Record han ubicado al francés como nuevo entrenador del Manchester United. En este sentido, “Zizou” se reencontraría con CR7 y Raphael Varane, futbolistas con los que pudo compartir en su etapa en Real Madrid.

Sin embargo, en el panorama está el todopoderoso París Saint-Germain. El conjunto francés tendría la intención de hacerse con los servicios de Zidane, a pesar de que Mauricio Pochettino esté actualmente en el cargo. Estos reportes llegan a través de la fuente Le10Sport. “Zizou” sería  uno de los objetivos de Nasser Al-Khelaïfi.

El tercero en discordia, Zidane y su amor por Francia

Por otra parte, Los reportes indican que el próximo reto profesional de Zinedine Zidane sería dirigir a la selección de Francia. Sin embargo, Didier Deschamps está atornillado en el puesto del conjunto francés. En este sentido, esta hipotética posibilidad le podría llegar al “Zizou”, pero luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Keylor Navas complicó al PSG al salir expulsado, pero un golazo de Lionel Messi los rescató [videos]
· Cristiano Ronaldo amenaza al Manchester United: CR7 plantea las razones por las que se iría de Old Trafford
· “Tiene seis Balones de Oro y no es tan extraordinario”: Lionel Messi fue ofendido nuevamente por Nicolás Anelka

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain