Chiquis Rivera menea su impresionante escote en frente de la cámara

La explosiva Chiquis Rivera ocasionó un alboroto en las redes sociales al presumir parte de sus senos con un impactante escote y dejarlo en primer plano

Chiquis Rivera menea su impresionante escote en frente de la cámara

Chiquis Rivera hace alarde de su sensualidad. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera ha vuelto al ruedo después de varios días de haber estado enferma luego de los Premios de la Radio 2021 y, con mucha seguridad, dio un regalito a sus fanáticos al menear un escote en frente de la cámara y acalorar las redes sociales. Con una blusa negra con una abertura en el medio de sus senos, la hija de Jenni Rivera causó pasiones en las redes sociales.

Y es que Chiquis Rivera anda tratando de levantarse el ánimo como pueda. Han sido semanas muy duras para ella. No solo por la apretada agenda de trabajo que tiene sino por todo lo sucedido con la auditoría que le hicieran a la empresa de Jenni Rivera que, durante años, fue manejada por Rosie Rivera y Juan Rivera. Esto generó mucho estrés entre los hijos de Jenni Rivera y la cantante ha tenido mucha presión en los últimos meses. Por eso, ahora decidió ser “más Chiquis Rivera” y presumir su escote y meneo de senos.

No hay duda que a Chiquis Rivera la invade una inmensa energía por seguir adelante a pesar de todas las vicisitudes que ha tenido en la vida. Justo ahora reveló que podría llegar a convertirse en madre. No lo está buscando, pero tampoco está evitando que suceda. Esto lo confesó en una conversación muy íntima que tuvo con su amiga Becky G en su show de Facebook Watch.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera fue en una sexy gatita de látex por un día

Mayeli Alonso le hace la competencia a Chiquis Rivera se abre la chamarra y muestra el sostén

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain