Conoce la lujosa mansión donde Silvia Pinal pasará el Año Nuevo tras salir del hospital
Después de pasar varios días en el hospital, Silvia Pinal recibirá el 2022 desde la comodidad de su casa en Ciudad de México, la cual llama la atención por sus jardines interiores y exteriores
La primera actriz Silvia Pinal, de 90 años y quien estuvo hospitalizada una semana tras contraer Covid-19, pasará el Año Nuevo en su casa, tal y como lo habían informado sus familiares hace unos días.
Pese a recibir el alta médica, la también productora, quien cerrará el año desde la comodidad de su lujosa mansión ubicada en Ciudad de México, no podrá festejar la llegada del 2022 rodeada de sus seres queridos, quienes deberán limitarse a felicitarla por medio de una videoconferencia, pues aún no han recibido sus tests negativos a Covid.
“Nadie la puede visitar, mientras no tengamos las pruebas negativas. Va a estar ahí también aislada”, declaró su hija, Sylvia Pasquel, en entrevista con el programa ‘Hoy’.
El hogar de Silvia Pinal, por el que desembolsó una fuerte cantidad de dinero en 1956, se sitúa en el exclusivo barrio de Jardines del Pedregal, al sur de la capital mexicana.
Ese inmueble es muy especial para ella, pues no solo ha fungido como su techo por más de 65 años, sino que también ha sido escenario de grandes celebraciones, como algunos de sus cumpleaños y hasta su boda.
La también presentadora adquirió ese lujoso inmueble, en el año de 1956, en un barrio que se caracteriza por sus casas de lujo construidas en grandes terrenos, y desde entonces ha sido sede de grandes acontecimientos, como sus más recientes cumpleaños e incluso ahí contrajo matrimonio.
Además de contar con un gran jardín exterior, la propiedad también tiene un jardín interior, lo que le da un toque muy especial y acogedor.
Sala
La casa, construida en dos pisos, tiene en la planta baja una sala principal compuesta por tres sofás de color blanco con espacio para 10 personas.
La sala está acompañada de una mesa de centro de color rojo, así como dos más laterales del mismo tono.
La habitación es completada por un mueble con artículos decorativos y con un retrato de Silvia Pinal, el cual fue pintado por el propio Diego Rivera.
También cuenta con una segunda sala que está compuesta por tres sofás que combinan el tono rojo con el dorado y tiene espacio para ocho invitados.
Comedor
El comedor está compuesto por una mesa rectangular de color café con espacio para 12 comensales.
Al centro de la amplísima mesa, la abuela de Frida Sofía tiene varios artículos decorativos que ha ido coleccionando a lo largo de su vida.
A un costado del comedor se localiza su piscina techada.
Antecomedor
A pocos pasos del comedor se localiza un pequeño antecomedor de color rojo con espacio para dos sillas.
Terraza
A las afueras de su recámara, la ex de Enrique Guzmán tiene una pequeña terraza que hoy por hoy es su lugar favorito, aunque por varios años permaneció abandonada.
En la actualidad está equipada con un comedor, siendo ese el lugar donde suele desayunar y cenar.
Sala de juegos
La casa también cuenta con una sala de juegos, en la que tiene una mesa de billar, así como algunas mesas para jugar cartas, dominó y otros juegos de azar.
Piscina
Entre vegetación y algunos muebles fue construida la piscina de la mansión, la cual tiene un tamaño bastante considerable, a pesar de estar al interior de la propia casa.
Sigue leyendo:
Video: Youtuber halla ‘túnel secreto’ tras invadir la última mansión del ‘Chapo’ Guzmán
Lionel Messi aprovecha viaje a Argentina para deshacerse de su lujoso penthouse
Así luce la mansión donde Arnold Schwarzenegger engañó a Maria Shriver con la empleada doméstica
Así es la lujosa mansión que Chris Martin y Dakota Johnson acaban de comprar en Malibú