Así es el lujoso penthouse que The Weeknd vende en $22.5 millones de dólares en Bel Air

The Weeknd decidió vender el apartamento que compró hace dos años en California y desde el que se tienen unas increíbles vistas de los alrededores

El cantante canadiense The Weeknd, de 31 años, decidió poner a la venta el lujoso penthouse que posee en el área de Bel Air, en California.

El apartamento, por el que pagó $21 millones de dólares en 2019, fue lanzado al mercado por $22.5 millones de dólares, por lo que, si todo sale como lo tiene planeado, se anotaría una ganancia de $1.5 millones de dólares.

En caso de que logre recibir la cifra planeada, el intérprete de ‘Blinding Lights’ batería el récord impuesto, en 2020, por el actor Matthew Perry, quien recibió $21.6 millones de dólares por su exclusivo penthouse ubicado en Century City.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el hogar de The Weeknd se ubica al interior de The Beverly West, un espectacular edificio de 22 pisos construido en el 2009 y conformado por 35 apartamentos.

El inmueble cuenta con una extensión de 7,950 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con seis baños completos y con dos medios baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, balcón, entre otras habitaciones.

Además del gimnasio comunitario, el hogar de The Weeknd tiene una fitness center (The Grosby Group)

La cocina es semiabierta y algo pequeña. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama y con una barra, con vista al panorama, que funciona como desayunador.

Así luce la cocina del aún hogar de The Weeknd en la zona de Bel Air (The Grosby Group)
Así luce la cocina del aún hogar de The Weeknd en la zona de Bel Air (The Grosby Group)

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un muy amplio armario, de dos tocadores, de wc, de bañera y de walk-in shower.

La recámara de The Weeknd es demasiado espaciosa. (The Grosby Group)
La recámara de The Weeknd es demasiado espaciosa. (The Grosby Group)

Además de llamar la atención por sus espacios habitables, el penthouse también lo hace por las envidiables vistas que se tienen de Hollywood Hills, de Bel Air, de Los Angeles Country Club, del centro de Los Ángeles y del Océano Pacífico.

Las amenidades comunes consisten en fitness center, en piscina de agua salada, en spa, en bañera de hidromasaje, en centro de negocios y en helipuerto.

Para ver más fotografías del hogar que The Weeknd lanzó al mercado, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Don Pedro, papá de Jenni Rivera, invade y presume la casa de Doña Rosa, su ex

Mansión que Maradona obsequió a sus padres sigue sin hallar dueños tras fallida subasta

Así es la antigua casa de Mayeli Alonso que Giselle, la esposa de Lupillo Rivera, quiere vender

Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

En esta nota

Bel Air The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain