Fotos: Con tatuajes de películas de terror, así se presentaba líder del Cártel de Sinaloa

La narcoestética del “Comandante Cano” incluye a Pennywise, el macabro payaso de la película “It”

Captura del "Comandante Cano" debilita al Cártel de Sinaloa.

Captura del "Comandante Cano" debilita al Cártel de Sinaloa. Crédito: @debatepublicomx | Cortesía

Alan, un importante capo del Cártel de Sinaloa (CDS), mejor conocido por sus apodos “Cano” o “Comandante Cano”, fue detenido por la policía cuando se encontraba en un restaurante cenando con su familia; sin embargo, lo que llamó la atención en las redes sociales fueron sus tatuajes de películas de terror que lo convirtieron en tendencia.

-Leer más: Foto: Exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco con líderes del CJNG

La narcoestética del “Comandante Cano” incluye a Pennywise, el macabro payaso de la película “It” (“Eso” como se popularizó en Latinoamérica), del escritor Stephen King. El tatuaje de Pennywise se aprecia en el pecho del capo, junto a su brazo izquierdo. También en el pecho, pero junto al brazo derecho se hizo un tatuaje de “Saw” (película que en español se llamó “El juego del miedo”).

La captura del Cano obligó a las autoridades a reforzar la seguridad en Nuevo León, estado fronterizo, ya que horas después hubo una balacera entre sicarios del Cártel de Sinaloa y policías, dos delincuentes fueron abatidos. Las autoridades prevén que habrá más tiroteos en represalia.

El Cártel de Sinaloa, que fundó Joaquín “el Chapo” Guzmán, sostiene una sangrienta batalla con el Cártel del Noreste y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, alias el Mencho, por las plazas de la frontera entre México y los Estados Unidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

Cartel de Sinaloa Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) El Chapo Guzman México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain