Guerra de tacos: el vendedor de un camión de tacos atacó el puesto de otro vendedor en Whittier
Una pelea territorial por la venta de tacos de Whittier llegó al extremo cuando un vendedor atacó el puesto de otro... con un extinguidor de incendios
La pelea iniciada por el vendedor de un camión de tacos contra el puesto de otro vendedor del demandado platillo, terminó con un ataque increíble, según ABC 7, que fue captado en un video que ya es viral y compartido en Twitter.
“Los tacos son un asunto serio. El territorio del taco no tiene precio. Ahora, un vendedor de camiones de tacos está acusado de atacar un puesto de tacos en Whittier. La riña terminó con un extintor y tacos arruinados”.
El acto de vandalismo lo causó un hombre que usó intencionalmente un extintor de incendios para apagar el fuego de un puesto de tacos en Mulberry Drive y Mills Avenue, cerca de Whittier, el jueves por la noche.
“Dije que este tipo nos iba a dar un puñetazo porque estaba cerca de nosotros. Tal vez quiera lastimarme. Así que mantuve la distancia y me quedé atrás”, dijo Armando Martínez, un empleado de Tacos la Güera.
Martínez dijo a ABC News 7 que el sospechoso llegó primero en un camión de tacos y los amenazó para que se fueran. Treinta minutos después, llegó nuevamente con el camión.
Los trabajadores se quedaron atrás y comenzaron a grabar al hombre cuando se bajaba del camión de manera agresiva, apagaba sus parrillas y los amenazaba nuevamente, según Martínez.
“Que hasta nos iba a matar. Que no nos quería aquí… que nos fuéramos”, dijo Rocío Gascón, propietaria de Tacos la Güera. “Solo les dije a los trabajadores que grabaran lo que les estaba diciendo y llamaran a la policía, llamaran al 911. Cuando llegó la policía ya se habían ido”.
Gascón dice que habían estado explorando esta área desde la semana pasada y no vieron ningún vendedor en este lugar. Es por eso que se instalaron en este lugar. Los vecinos dicen que el camión de comida se instaló allí en el pasado.
“Oh, sí. Ha estado aquí durante muchos años. Desafortunadamente, no tenían mucha audiencia o clientes. Han estado aquí durante bastante tiempo. Vivo como a cinco minutos de aquí”, dijo Laura Morán, residente de Whittier.
Moran se encuentra entre los muchos vecinos que salieron a apoyar a los trabajadores de Tacos la Güera, después de que el video se volviera viral en las redes sociales.
“Vimos eso, ¿por qué harías eso? Eso es tan horrible”, dijo Jacky Bautista, de Whittier. “Ambos deberían apoyarse mutuamente. Pero me alegra que la comunidad haya salido a mostrar su apoyo”.
La propietaria de Tacos la Güera dijo que nadie resultó lesionado en el incidente. ABC7 contactó al presunto vándalo pero no ha recibido respuesta.
Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a uno de los trabajadores de Tacos la Güera.
Te puede interesar:
– Empleado de Wendy’s de 16 años recibe disparo de un cliente enojado
– VIDEO: Pareja asalta a vendedor de helados ambulante y lo mandan a un hospital en Los Ángeles