Eugenio Derbez revela detalles de la muerte de su madre Silvia Derbez: “Murió agarrada de mi mano”
En una larga y muy personal entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez abrió su corazón y recordó la relación que tenía con su madre Silvia Derbez y el último momento que pasaron juntos antes de su muerte
Los últimos años de la vida de Silvia Derbez, madre del actor mexicano Eugenio Derbez estuvieron plagiados por la enfermedad. La también actriz batalló con un duro cáncer de pulmón que la llevó a caer en un coma. Ya en su hogar, lugar al que la retiraron para que se despidiera del plano terrenal, esperó a su hijo Eugenio Derbez para decirle adiós agarrada de su mano, según cuenta en detalles el propio actor.
Yordi Rosado fue el encargado de ejercer de primeros oídos ante la conmovedora anécdota del actor Eugenio Derbez con su mamá, Silvia Derbez, minutos antes que esta muriera. Esa noche, el actor habría salido a cenar a un restaurante cuando recibió una llamada de su hermana diciendo que su mamá había entrado en una crisis. Para ese momento, la enfermera a cargo trataba de preparar todo para que doña Silvia Derbez muriera en paz.
De inmediato, el actor de Hollywood salió del restaurante donde se encontraba comiendo y se dirigió lo más rápido que pudo a su vivienda en Polanco. Al llegar, todavía Silvia Derbez se encontraba con vida y Eugenio Derbez tomó su mano para acompañarla en ese último suspiro. El actor asegura que su madre lo había esperado para despedirse.
Eugenio Derbez explicó a Yordi Rosado como su madre: “Aspiró, expiró y murió…”. El esposo de Alessandra Rosaldo dijo que siempre tuvo una especie de confidencialidad y cercanía especial con su madre a diferencia de sus hermanos. Misma que se mantuvo hasta el último segundo de vida de Silvia Derbez.
Sigue leyendo:
Eugenio Derbez muestra el sorprendente cambio de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana
VIDEO: Eugenio Derbez reveló que compró el auto más pequeño del mundo ¡Conócelo!
Eugenio Derbez envía audio al padre de Octavio Ocaña: “Qué tristeza que en México ya no se pueda vivir”