Tom Holland y Zendaya tejen su vida juntos con la compra de su primera mansión

Tom Holland y Zendaya, quienes comenzaron su romance gracias a la película 'Spider-Man', ya compraron su primera mansión juntos en Inglaterra

Tom Holland y Zendaya tejen su vida juntos con la compra de su primera mansión

Tom Holland y Zendaya llevaron su relación a otro nivel con la compra de su primera casa en equipo.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Tom Holland y Zendaya, quienes se conocieron en 2016 en la filmación de la película ‘Spider-Man: Housecoming’, decidieron llevar su relación sentimental a otro nivel, al revelarse que adquirieron una lujosa mansión en Inglaterra.

La casa, ubicada en la zona de Richmond, es muy especial para Tom y Zendaya, pues es la primera que compran en conjunto y porque se ubica a tan solo cuatro millas de Kingston, la comunidad que vio crecer al arácnido actor.

“Están encantados con la propiedad y de haber conseguido su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, declaró una fuente en entrevista con el diario Mirror.

La propiedad, que fue adquirida el mes pasado y cuenta con seis recámaras, tuvo un valor de £3 millones de libras, algo así como $4 millones de dólares.

Aunque hasta el momento no se han compartido imágenes interiores de su nueva morada, trascendió que tienen contemplado desembolsar una fuerte suma de dinero en mejoras y adecuaciones.

La inversión, que rozaría las £250,000 libras ($340,000 dólares), iría destinada al gimnasio, a la sala de cine, a la man cave y a implementar un fuerte dispositivo de seguridad.

“Tom ha dejado en claro que quiere seguridad de alta tecnología en todas las instalaciones, comenzando con una puerta de seguridad de acero de ocho pies. También fue muy específico sobre su man cave y la sala de cine”, detalló el mismo informante.

Se espera que las renovaciones duren algunos meses, por lo que no sería de extrañar que para el verano ya estén disfrutando de su primera morada como familia.

Además de esta casa, Tom posee otra más en la ciudad de Londres, mientras que Zendaya tiene una en Los Angeles.

Sigue leyendo:

Histórica mansión que Diego Armando Maradona obsequió a sus padres podría ser demolida

Te llevamos a conocer la casa de Aleyda Ortiz, la ex ‘NBL’ que dijo adiós a Univision

Video: Así es por dentro la espectacular y campirana casa de Mario Cimarro en Colombia

Alicia Machado cumple un sueño tras comprarle a su mamá una muy linda casa en Miami Beach

En esta nota

Tom Holland Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain