Buenos vecinos se dividen entre sí un premio de lotería porque compraron el billete juntos
Tres vecinos que ganaron un premio de la lotería Powerball dicen que $100,000 dólares pueden ser muy útiles, incluso cuando se dividen en partes iguales entre ellos
Unos vecinos de Cayce, en Carolina del Sur, se van a casa cada uno con su parte de un buen premio de la lotería Powerball que incluso dividido en tres partes, deja unos cheques bastante considerables.
Ellos estaban en una fiesta y escucharon que el premio mayor de la lotería Powerball había crecido, así que los tres contribuyeron y compraron un boleto de lotería juntos.
Usaron la selección rápida para obtener sus números en la tienda Pitt Stop #12 en 200 Knox Abbott Drive y consiguieron cuatro de cinco números de bola blanca y el número rojo de Powerball.
Con PowerPlay, eso significó un premio de lotería de $100,000 dólares para los tres.
Después del pago de impuestos, los funcionarios de la lotería dicen que se llevarán a casa alrededor de $23,000 dólares por persona.
Pero los tres no planean detenerse todavía. Si bien planean ahorrar sus ganancias, también tienen la intención de llevar a casa otro gran cheque, jugando a la lotería.
“Vamos a ganar de nuevo”, dijo un miembro del grupo cuando fueron a recibir su premio en la Lotería de Carolina del Sur.
Las probabilidades de acertar cuatro números de bola blanca y el número rojo de la lotería Powerball son de 1 en 913,129, según el sitio de esta lotería multiestatal.
Te puede interesar:
– Una pareja de Wisconsin reclamó el premio de $316.3 millones de la lotería Powerball
– Racha ganadora: Latino de Virginia ganó 4 premios seguidos de lotería