Así es la mansión de NJ que dejó Chris Rock tras su doloroso divorcio de Malaak Compton
El actor Chris Rock es un amante de vivir lejos de California, por lo que en los últimos años ha vivido entre Nueva Jersey y Brooklyn
El actor Chris Rock, de 57 años y quien se convirtió en protagonista inesperado de la más reciente edición de los Oscar, vivió por varios años en una linda mansión en la zona de Alpine, en los suburbios de Nueva Jersey.
El hogar, que dejó tras su doloroso divorcio de Malaak Compton, aún continúa siendo habitado por su ex y por sus hijas, Lola Simone y Zahra Savannah, por lo que con cierta frecuencia es visto merodeando la zona.
“Él va a la casa todo el tiempo. Él solo compró la otra casa porque su matrimonio terminó, pero Chris sigue en muy buenos términos con Malaak. Él ama a sus hijas y pasa mucho tiempo con ellas”, relató una fuente en entrevista con el New York Post.
La residencia, que fue construida en 1999, fue comprada por Chris Rock el 19 de diciembre de 2001 tras desembolsar $3 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad cuenta con una extensión de 10,359 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de garaje cubierto, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 2.06 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa y con decenas de árboles que le dan una privacidad envidiable a sus seres queridos.
Abtigua casa en Brooklyn
Además de esta propiedad, el actor de ‘Grown Ups 2’ tuvo otra más en el área de Brooklyn, por la que recibió $3.65 millones de dólares en el 2017, aunque en un inicio pretendía venderla por $3.9 millones de dólares.
Esa vivienda, que data del año 1901 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 3,700 pies cuadrados, con tres dormitorios y con 2.5 baños.
Es completada por vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por cuarto de lavado, por garaje cubierto para dos vehículos, por un oasis urbano en la zona de la azotea, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1,250 pies cuadrados, goza de un pequeño patio con área de barbacoa.
Pese a su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, al haber sido objeto de diversas remodelaciones con el pasar de los años.
Para ver más fotos del antiguo hogar de Chris Rock en Brooklyn, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Tommy Hilfiger vendió, en $50,000,000, chalet que le costó $31,000,000 hace tres meses
Te llevamos a conocer la casa de Janeth Valenzuela, la bella ‘Reina del Acordeón’
Conoce la casa que el fallecido Taylor Hawkins compró tras su debut con Foo Fighters
Así es Casa Medina, el lujoso hotel donde murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters