La próxima generación de DeLorean será presentada en el mes de agosto
El auto de "Volver al Futuro" se popularizó en 1981 gracias al éxito del filme. Con el pasar de los años se ha convertido en un preciado objeto de colección por lo que las expectativas con este nuevo modelo son muy altas
El emblemático auto de la historia del cine y de la película “Volver al Futuro” regresará al ruedo. El DeLorean DMC-12 se perfila con una nueva generación que saldrá a la luz el próximo 18 de agosto de 2022.
Este vehículo eléctrico de la mítica marca será presentado en la prestigiosa Rampa de Premios en el Pebble Beach Concurs d’elegance.
La emoción se eleva como las puertas de nuestro icónico auto deportivo, y estamos revelando el prototipo de próxima generación 3 días antes de lo planeado en el escenario más prestigioso de Pebble Beach
Troy Beetz, CMO de DeLorean Motor Company Inc
El pasado, presente y futuro de DeLorean se desarrollará durante la “Monterey Car week” a través de una serie de activaciones y eventos que mostrarán el vehículo.
Los adelantos de este coche han sido pocos hasta ahora, de hecho el nombre oficial se conocerá junto con la revelación total del modelo en agosto.
De hecho la campaña comenzó con la publicación de un teaser el pasado viernes 1 de abril con un coche pixelado en el que se podía ver poco de la parte posterior. Después de un largo fin de semana de muchas especulaciones, finalmente este lunes 4 de abril se dejó ver la imagen sin trucos.
En esta imagen, portada de este artículo, se puede apreciar tres cuartos del vehículo. Se ve la parte izquierda y la luz trasera del prototipo.
Este tan esperando concept car es la culminación de una historia de más de 40 años con la prestigiosa empresa de diseño Italdesign y la nueva interpretación de DeLorean de un ícono moderno.
Respecto a DeLorean Motors, es una nueva empresa de movilidad energética con presencia en el mundo entero. Esta compañía lanzó su primer vehículo al público en 1981 y posteriormente se convirtió en una marca icónica que se caracterizó siempre por sus diseños rebeldes.
Este DeLorean DMC-12 tendrá un motor central y espera ser más futurista, agresivo y aerodinámico que las versiones. Contará con un propulsor 100 % eléctrico, a diferencia de antiguos modelos que funcionaban solamente a gasolina.
De hecho, el director ejecutivo de la compañía, Joost de Vries, confía en que el modelo pueda ofrecer al menos 300 millas de autonomía.
También te puede interesar:
–Un vistazo al nuevo deportivo de Toyota: el GR Corolla 2023
–Este es el nuevo SUV urbano 100 % eléctrico en el que trabaja Skoda