Cómo hacer un ritual abre caminos para la prosperidad y encontrar oportunidades
Los rituales abre caminos se usan cuando sientes que las oportunidades no llegan o algo impide que alcances tus metas. Aquí te contamos cómo hacer el tuyo
Los rituales llamados “abre caminos”, como su nombre lo indica, son recurridos cuando una persona tiene bloqueada su energía, siente que las oportunidades se cierran o no llegan y algo impide que las cosas salgan como debieran. Su poder se encuentra en “despejar” nuestra visión porque en la mayoría de estos casos, nosotros mismos somos los que nos ponemos obstáculos en la mente.
Así ha lo ha explicado la astróloga Mizada Mohamed quien, en su canal de YouTube, dijo que los rituales para desbloquear provocan que la energía propia o ajena fluya en armonía, permitiéndonos mantener una actitud positiva para generar prosperidad y estar atentos a las oportunidades que nos lleguen.
¿Cómo hacer un ritual abre caminos?
Existen muchas opciones de rituales para abrir caminos, desde los más simples como prender una veladora, hasta procedimientos más elaborados. Mizada compartió una receta muy sencilla, pero a su juicio muy efectiva.
Necesitarás canela y pimienta, ambas especias en polvo, un lápiz o bolígrafo, una vela de color rojo y cerillos de madera. La astróloga resaltó que esta ritual se tiene que hacer en Luna menguante.
Con el lápiz o bolígrafo escribe alrededor de la vela roja tu nombre completo, luego anota lo que tu sientes que te bloquea o inquieta, por ejemplo, alguna emoción, sentimiento, tu forma de pensar, un rencor, etc. El ejercicio es como si hablaras contigo mismo y simboliza “sacar” de tu interior esa energía que no fluye correctamente.
Luego, unta la vela con la canela y pimienta en polvo. Si lo deseas coloca la vela encima de un plato para evitar que se esparza en el siguiente paso, que es espolvorear con ambas especias donde se ubica la mecha.
Con un fósforo de madera prende la vela y di la siguiente frase: “libero esta sensación de (di en voz alta lo que escribiste en la vela). Yo tengo el poder de alejar de mi mente lo que no merezco en mi vida. Yo purifico los caminos y desaparezco lo que me bloquea, llamo a mi vida todo lo bueno, luminoso y amoroso” y repetir cuantas veces lo desees.
Mizada Mohamed comentó que esta receta la puedes hacer los días que consideres necesarios y hasta que tu mismos desbloquees tus caminos.
Te puede interesar:
– Conoce 3 útiles rituales de protección para cualquier ocasión
– Mhoni Vidente te dice cómo multiplicar tus dólares con un poderoso ritual
– Cómo liberarte de chismes y habladurías usando tu propia energía