Signo de Tauro: lo más positivo y negativo de los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo
Cada signo del zodiaco posee aspectos positivos y negativos en su carácter. Te contamos cuáles son los que corresponden a Tauro, signo que rige a los cumpleañeros del 20 de abril al 20 de mayo
Los signos del zodiaco poseen aspectos positivos y negativos según la energía que expresan de los planetas, elementos y otros rasgos astrológicos que los impactan. En el caso de Tauro es un signo mutable de tierra gobernado por Venus por lo que su carácter es de naturaleza práctica y orientado al placer.
Como signo de tierra, los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo sienten apego por las cosas materiales, tangibles y físicas, es decir, saben que para llegar a una meta se requiere de esfuerzo y sacrificio. Estas características son más visibles en este signo debido a su modalidad fija. Es firme en sus decisiones y persistente.
El planeta regente de Tauro es Venus, el de los valores, la belleza y el amor. Esta energía convierte a los taurinos en seres sensuales que aman con intensidad, pero ni ven una relación con lentes color de rosa. Si bien son leales, su pareja debe mostrar lealtad y ser digna de su amor para que confíe.
Lo más positivo de Tauro
Las características positivas de Tauro son la paciencia, organización y se conducen con cautela. La mayoría se distingue por tener un buen gusto pues consideran que las comodidades son una inversión para su bienestar.
Este signo es generoso y amable, aunque la gente puede verlo como poco accesible por su personalidad fuerte y reservada. Está dispuesto a ayudar a quien lo necesite y lo hace de manera desinteresada, principalmente, a sus seres queridos.
Probablemente el lado positivo más dominante en Tauro sea la lealtad, por lo que es muy buscado por personas que desean relaciones a largo plazo, ya sea en la amistad, amor o carrera. Además es honesto y no se anda con rodeos.
Mantiene los pies en la tierra, lo que significa que ve las cosas con practicidad y es realista. Sus aspiraciones no están basadas en sueños ni fantasías, sino en pequeños objetivos que, con esfuerzo, forman las bases de una meta enorme.
Otros rasgos positivos son su paciencia, educación y modales. Piensa y analiza sus opiniones antes de expresarlas, explican sitios como Astrostyle y Horóscopo Negro.
Lo más negativo de Tauro
El aspecto negativo más destacado en Tauro es su terquedad. No cambia una decisión tomada o de opinión a menos que de verdad valga la pena. Esta energía inflexible también lo convierte en alguien rutinario.
No es bueno para improvisar ni le gusta salirse de su estado de confort, como resultado, puede quedarse atrapado en su zona de seguridad. Cuando agotan su paciencia reacciona literalmente como un toro enojado. Explota con rabia y es capaz de lastimar.
Puede ser perezoso y cuando no se siente motivado le cuesta enormidades iniciar un proyecto. A Tauro le encanta consentirse y si exagera, puede desarrollar malos hábitos o adicciones que afectan su salud.
Es celoso y posesivo en el trabajo, amor y amistad porque le ha costado mucho esfuerzo y sudor conseguir lo que tiene.
Te puede interesar:
– Cúspide de Aries-Tauro: qué significa nacer entre estos dos signos
– Tauro como ex pareja: cómo son
– Cómo impacta el ciclo de Tauro 2022 en el amor, la amistad y el dinero