Telenovela turca ‘Amor Valiente’ ya tiene fecha de estreno en Telemundo

Tras el final de 'Hercai' en Telemundo, el público no se quedará sin telenovela turca por mucho tiempo y 'Amor Valiente' entrará en lugar de 'Pasión de Gavilanes II'

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo.

'Amor Valiente' es la nueva telenovela turca de Telemundo. Crédito: Telemundo

Las telenovelas turcas han tenido una gran respuesta por el público latino en Estados Unidos y Telemundo está a punto de estrenar un nuevo título. “Amor Valiente” es el nombre de este nuevo drama protagonizado por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ que estrena el próximo 31 de mayo a las 10pm/9c.

Producida por Ay Yapım, esta exitosa serie turca que ha cautivado al público alrededor del mundo y que cuenta con una base de fans internacional, espera conquistar a los televidentes de habla hispana en EE.UU. con su historia seductora llena de drama, pasión y suspenso.

“Amor Valiente” llegará a suplir “Pasión de Gavilanes II” en la programación de Telemundo. Además, la serie llega a después del final de “Hercai”, la única oferta del primetime de la cadena en superar constantemente el millón de televidentes noche a noche.

La producción turca está ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible. Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos.

Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

La serie también cuenta con la participación estelar de Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Nihan Büyükağaç, Fırat Altunmeşe, Irmak Örnek, Müfit Kayacan, Okday Korunan, Gözde Türkpençe, Işıl Dayıoğlu y Zeynep Kızıltan.

Seguir leyendo

Así se graba ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, la nueva telenovela estelar de Telemundo
‘La Reina del Sur 3’: Telemundo lanza primer teaser de tercera temporada
Regresa ‘La Hija del Embajador’ a USA con última temporada por UniMás

En esta nota

Amor Valiente Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain