La abuelita de Thalía termina en el hospital y Laura Zapata pide ayuda en redes sociales

Eva Mange, abuelita de Thalia y Laura Zapata, fue hospitalizada porque necesitaba una transfusión de sangre. Zapata pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales, así como oraciones para Eva

Laura Zapata / Thalía

Laura Zapata / Thalía.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Un nuevo obstáculo se presenta para la familia Zapata, y es que recientemente se dio a conocer que la abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange de 104 años, fue hospitalizada de emergencia. ¿Cuál fue la causa de su traslado al hospital? Aquí te contamos los detalles.

A través de sus perfiles en Instagram y Twitter, Laura Zapata, la villana de telenovelas, informó a sus seguidores sobre el estado de salud de su abuelita, así como la razón que la hizo parar en el nosocomio.

“Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia”, mencionó Zapata en sus redes sociales. “Les pido oración para que todo salga bien”, añadió.

Esta noticia alertó a sus seguidores ‘de hueso colorado’, quienes la han acompañado durante la difícil travesía que vivió contra la casa de retiro en la que residía Eva Mange y donde habría sido víctima de descuidos que le ocasionaron importantes problemas de salud.

“Está en mis oraciones siempre”, “Tengo fe de que mamá Eva se pondrá bien”, “Debes ser fuerte. Tranquilízate, nosotros vamos a pedirle a Dios”, y “Todo saldrá bien”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa.

No pasó mucho tiempo antes de que la prima de Thalía publicara una imagen donde se aprecia a Mange en una cama de hospital con una sonda en la nariz, acompañada de un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño”, puntualizó Laura Zapata.

A pesar del revuelo que causó la noticia de su hospitalización, hasta el momento, la cantante mexicana Thalía no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Te puede interesar:

Thalía muestra a sus “bebés” en Instagram y dice que son su soporte emocional
VIDEO: La fiesta de 15 años de la hija de Thalía está en riesgo por una situación delicada
Laura Zapata recuerda crueles momentos que vivió en su secuestro: “Querían el dinero de Tommy Mottola”

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain