Empresa “fantasma” promete llevar a fans del Liverpool a la final de la Champions League, pero los engaña y Richarlison se burla con un meme

Los fanáticos de los Reds se quedaron esperando al conductor “Richard Arlison”, quien, supuestamente, los llevaría a París

Richarlison troleó a los seguidores del Liverpool.

Richarlison troleó a los seguidores del Liverpool. Crédito: Getty Images

Decenas de aficionados del Liverpool fueron víctimas de un engaño, presuntamente organizado por hinchas del Everton, equipo que tiene una gran rivalidad con los Reds, que los ilusionó y los dejó fuera de la final de la Champions League. Posteriormente, el jugador Richarlison se burló con un meme.

Supuestamente, según medios como The Sun, los seguidores de los Toffees abrieron un sitio web para ofrecer viajes al Stade de France a los aficionados del Liverpool. Al parecer, varios de ellos reservaron un lugar, pero la realidad fue que el camión prometido nunca llegó al punto de encuentro y cuando los hinchas se dieron cuenta del engaño ya era demasiado tarde.

Lo más curioso de todo es que la empresa fantasma comunicó que el conductor del autobús que llevaría a los fanáticos a París se llamaba Richard Arlison, nombre muy parecido al del delantero del Everton Richarlison, pero ni por esto los seguidores de los Reds sospecharon del embuste. 

Debido a esto, poco después de que se viralizó la broma, comenzó a circular un fotomontaje donde el artillero es el conductor de un camión, misma que llegó hasta el propio Richarlison, quien terminó publicándola en su propia cuenta oficial.

Este hecho desató muchas risas entre los simpatizantes del Everton, pero también mucha indignación entre los Reds.

También puede interesarte:

En esta nota

champions league Liverpool Real Madrid Richarlison
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain