VIDEO: Pasajero arrastrado fuera del avión después de “orinar sobre su hermano” antes de pelearse a puñetazos

Los pasajeros británicos Alfie y Kenneth Springthorpe fueron expulsados de un vuelo de Jet2 de Londres hacia Creta, ya que uno de ellos orinó sobre su hermano ya que se encontraba demasiado ebrio y no pudo llegar al baño

VIDEO Pasajero arrastrado fuera del avión después de orinar sobre su hermano antes de pelearse a puñetazos

El piloto de Jet2 se vio obligado a desviar el vuelo a Corfú para desalojar a los hermanos del vuelo. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Un video captó el momento en que policías sacaron a rastras a un pasajero ebrio de Jet2 de la cabina de un avión después de que “orinó sobre su hermano” y participó en una “pelea a puñetazos”.

Los británicos Alfie y Kenneth Springthorpe recibieron una multa equivalente a $63,000 dólares por parte de la aerolínea, luego del incidente en un vuelo de Londres a Creta, Grecia, el 3 de mayo.

Un pasajero, quien desea permanecer en el anonimato, capturó el video que mostraba a uno de los hermanos mientras un oficial de policía griego lo conducía por el pasillo.

El ebrio pasajero originario de Sidcup, al sureste de Londres, se muestra doblado en un ángulo de 90 grados y apenas puede ponerse de pie.

Otro oficial vestido de civil camina detrás del pasajero para auxiliar al otro oficial a conducirlo fuera del avión.

El piloto de Jet2 se vio obligado a desviar el vuelo a Corfú para desalojar a los hermanos del vuelo después de que supuestamente pelearon entre ellos en pleno vuelo.

Un pasajero dijo que el personal de vuelo encontró una botella y media vacía de Ciroc Vodka debajo de los asientos donde estaba sentado el dúo disruptivo.

El incidente provocó que más de 200 pasajeros tuvieran un retraso de sus vacaciones de más de tres horas y 45 minutos.

Muchos pasajeros también quedaron varados en Creta por un día más, y Jet2 tuvo que proporcionar hoteles.

Jet2 emitió una declaración sobre el incidente en su sitio web el mes pasado, diciendo: “Jet2.com emitió una factura por más de $63,000 dólares a un par de hermanos disruptivos, junto con una prohibición de por vida, después de que su comportamiento agresivo y violento condujo a que un vuelo fuera desviado la semana pasada.

“Alfie y Kenneth Springthorpe, de Sidcup, mostraron un catálogo de comportamientos atroces a bordo del avión que incluían causar daños, así como niveles inaceptables de agresión e incluso violencia física.

“Como resultado, la tripulación altamente capacitada no tuvo más remedio que desviar el avión, que volaba desde Londres Stansted a Heraklion (Creta), a Corfú para que la policía pudiera desalojarlos.

“Esto provocó un retraso de aproximadamente tres horas y 45 minutos antes de que el vuelo continuara de manera segura a Creta”.

El turista que capturó las imágenes compartió el video en TIkTok el 1 de junio y escribió: “Pelea en el vuelo del Jet2 después de que un hermano borracho se orina sobre el otro porque está demasiado borracho para ir al baño.

“No me sorprende después de beber 1.5 litros de vodka Ciroc en el avión”.

El video ahora ha recopilado más de 60,000 visitas y comentarios de espectadores sorprendidos.

Uno dijo: “La policía de Corfú también es brutal”.

Otro escribió: “¡Bueno, eso le enseñará una buena lección para el futuro!”.

Un tercero agregó: “Deberían ser prohibidos en todas las aerolíneas de por vida, vergonzoso”.

Un cuarto comentó: “Bien, y nunca más se les debería permitir subir a un avión”.

Hablando hoy, el pasajero dijo: “Estábamos esperando para despegar y una de las azafatas informó a la tripulación principal de cabina que había dado una primera advertencia al hermano menor.

“Una vez en el aire, estaba claro que el hermano menor estaba borracho y la azafata les quitó una botella vacía de 1 litro de Ciroc Vodka.

“Alrededor de dos horas y media de vuelo estaba esperando para ir al baño y el hermano mayor se puso de pie, pero estaba tan borracho que no podía pararse, necesitaba ir al baño, pero en su estado de ebriedad orinó sobre el hermano menor, quien respondió golpeándolo resultando en una pelea a puñetazos.

“La mujer en el asiento de adelante estaba cargando a un bebé y la golpearon, así que todos la alejamos y los hermanos fueron separados.

“La tripulación de cabina pidió a los pasajeros masculinos que ayudaran sentándose a su alrededor.

“Continuaron insultándose uno a otro y luego nos desviaron a Corfú, donde abordó la policía griega.

“El hermano menor y la madre abandonaron el vuelo y el hermano mayor fue esposado y arrastrado fuera del avión porque se negaba a irse y no podía ponerse de pie.

“Luego esperamos tres horas y media para volver a despegar mientras el jefe de cabina iba a la comisaría a prestar declaración, la madre volvía al avión y continuaba el vuelo.

“El hermano menor seguía diciendo ‘me molestó por lo que se suponía que debía hacer’ y estaba bastante molesto y se disculpó. “Una vez que salieron del vuelo, se encontró una segunda botella de Ciroc medio vacía”.

Leer más
* Hombre de California arrestado por manosear a dos mujeres, una de ellas cargaba un bebé, durante un vuelo de Los Ángeles a Boston
* Pistolero de Tulsa, Michael Louis, mató a médico que lo había operado y “a quien se pusiera en su camino”: policías
* Tiroteo en escuela secundaria Grant de Los Ángeles deja a un estudiante hospitalizado y la búsqueda del sospechoso está en marcha

En esta nota

Grecia Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain