Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a tres años de su muerte con emotiva fotografía

Edith González fue recordada a tres años de su muerte. En esta ocasión, su viudo compartió una fotografía de la tumba de la querida actriz mexicana

Edith González.

Edith González. Crédito: Mezcalent

Este lunes 13 de junio se cumplen 3 años de la muerte de Edith González, motivo por el cual su viudo, Lorenzo Lazo, compartió una emotiva fotografía del lugar donde reposan los restos de la actriz.

Como cada año, el empresario Lorenzo Lazo recordó a quien fuera su esposa, la querida actriz de cine, teatro y televisión, Edith González, quien perdió la vida el 13 de junio de 2019 a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016, tiempo en el que decidió retirarse de los escenarios para someterse a diversos tratamientos médicos.

Lorenzo Lazo Margain compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía de la tumba de la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’ y ‘Doña Bárbara’. En el lugar fue colocado un arreglo de flores blancas en la que se puede ver una cinta con el nombre de su viudo.

A la publicación que fue acompañada con el texto: “Edith 3 años“, llegaron mensajes de famosos y fanáticos que dedicaron amorosas palabras a la me memoria de la querida actriz y para su familia.

Siempre en nuestra, mente, corazón y alma“, “Me encantaba su trabajo”, “Mi güerita tu luz nunca dejará de brillar”, “Un abrazo lleno de cariño Lorenzo”, “Edith, tu estrella nunca dejará de brillar“, “Inolvidable”, fueron solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En marzo de 2021 se reveló que la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’ dejó como su heredera universal a su hija Constanza, quien en ese momento tenía 16 años, pero al ser menor de edad, su tío, Víctor Manuel González, será quien cuide los bienes hasta que legalmente pueda acceder a lo que su madre le dejó.

“Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos. Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad”, declaró el hermano de la estrella de televisión a su salida del juzgado en donde se leyó la última voluntad.

También te podría interesar:
Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar posando junto a su madrastra
Érika Buenfil rompe el internet con foto inédita junto a Edith González y Victoria Ruffo durante su juventud
“Te recordaré”: Constanza, hija de Edith González, estremece con emotivo mensaje a su mamá

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain