Al intentar huir de la policía hombre atropella a tres mujeres en New Hampshire

La policía llegó al lugar para controlar una pelea, cuando el acusado los vio corrió a su vehículo e intentó escapar atropellando a su paso a las mujeres que están graves en el hospital

El acusado ya se encuentra en la cárcel esperando su castigo.

El acusado ya se encuentra en la cárcel esperando su castigo. Crédito: Joseph Preciozo / AFP | Getty Images

Un hombre del condado Manchester enfrenta varios cargos luego de ser acusado por golpear a tres mujeres con su automóvil, después de que la policía respondiera a una pelea que involucraba a varias personas.

David Hamilton, de 24 años, fue detenido por las autoridades y se encuentra en prisión preventiva después del accidente que provocó en la calle Dubuque, enviando a las tres personas atropelladas al hospital con lesiones descritas como graves y con pronóstico reservado.

Según el reporte de la policía de Manchester que lo obtuvo el noticiero WMUR9, detalla que los oficiales fueron solicitados al área por una llamada de emergencia porque 20 personas estaban involucradas en algún tipo de pelea.

La policía explicó que cuando llegaron al lugar, David Hamilton los vio y de inmediato se subió a su auto y condujo en reversa a toda velocidad atropellando a las tres mujeres que eran parte de la pelea que se estaba suscitando.

Después de golpearlas fuertemente, el acusado huyó y al cruzar una intersección se incrustó en su automóvil en la calle Wayne Street, salió del vehículo e intentó correr para escapar de las autoridades. Los investigadores dijeron que no está claro por qué Hamilton intentó escapar en cuanto los vio.

Parece que cuando vio al oficial de policía, decidió abandonar el área y, al hacerlo, hirió a tres personas“, dijo Heather Hamel, del Departamento de Policía de Manchester.

Algunos vecinos compartieron los detalles de la pelea que inició como una discusión sencilla que terminó con tres personas en el hospital y una en la cárcel, convirtiéndola en una escena caótica.

Me desperté, escuché a la gente gritar diciendo que el tipo estaba corriendo por el callejón”, dijo Thomas Eaton, residente de Manchester.

Otro testigo que prefirió estar en el anonimato relató: “Acabo de ver a los policías corriendo como locos buscando al individuo”.

David Hamilton se encuentra recluido en la cárcel del condado, hasta el momento no le han dictado el monto de su fianza y la fecha para su audiencia y enfrente los cargos correspondientes por lastimar a las tres mujeres.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain