¿Abandona a Pumas UNAM? Todo lo que se sabe de la salida de Juan Dinenno al fútbol árabe

Juan Ignacio Dinenno estaría preparando su salida del conjunto universitarios para así llegar al fútbol árabe, lejos de Pumas UNAM

Dinenno

Juan Ignacio Dinenno podría dejar atrás al conjunto de Pumas UNAM. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Las llegadas de jugadores a México, como lo hizo Ramiro Funes Mori con Cruz Azul, y las salida de otros más como Santiago Giménez siguen sucediendo para todos los equipos inscritos en el Apertura 2022. Sin embargo, ahora Juan Ignacio Dinenno es quien podría salir de Pumas UNAM.

Según la información dada a conocer por Récord, el Al Shabbab del futbol árabe fue quien se encargó de ofrecer una tentadora suma al delantero argentino para que así deje a los Pumas en este semestre, aunque recordemos que el mismo renovó su contrato por la directiva auriazul, hecho que sucedió en el Torneo Apertura 2022.

Eso si, solo el tiempo nos dirá si el goleador nacido en Argentina tomará la oferta que llega desde el exterior para sumar más experiencia fuera de México o si el mismo se quedará con el conjunto universitario para sumar más minutos y goles en la plantilla de Pumas UNAM.

Andrés Lillini no tenía conocimiento sobre la salida de Dinenno

El entrenador de Pumas UNAM también se tomó un tiempo para hablar sobre esta situación que le presentó el ariete y dejó claro que no tenía conocimiento sobre la oferta de trabajo que llegó al entorno del goleador argentino. Sin embargo, el mismo enfatizó que ve a Dinenno tranquilo y que no debería tomarla.

“Nadie me dijo nada, me enteré, pero nadie me dijo nada. No, nada. Lo siento más inquieto por hacer un gol”.

Andrés Lillini

Pumas UNAM y su duelo ante FC Barcelona en el Joan Gamper

Tras toda la situación que salió con el goleador, el mismo Andrés Lillini habló sobre el próximo cotejo amistoso, pues el mismo enfatizó que deben tomar el compromiso ante el gigante de España con seriedad y con respeto.

“Tomarlo con la seriedad que necesitamos porque es un juego muy importante, nos tiene que dejar muchas cosas. Con titulares, pero tratar de mover la mayor cantidad de jugadores porque es un partido importante, pero sabemos que después la liga para nosotros es todo”.

Andrés Lillini

También te puede interesar
“Su carrera habla por si sola”: Efraín Álvarez defiende a Javier ‘Chicharito’ Hernández previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas de Guadalajara
Andrés Lillini y Pumas UNAM revelan convocados para enfrentar al FC Barcelona en el Joan Gamper
José Ramón Fernández y la prensa en México revientan a Javier ‘Chicharito’ Hernández tras negarse a dar un autógrafo

En esta nota

Juan Ignacio Dinenno Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain