Chick-fil-A agrega nuevo platillo a su menú de desayunos: de qué se trata
La cadena de restaurantes Chick-fil-A hizo un cambio en su menú de desayunos por primera vez en cinco años. La compañía agregó un nuevo platillo que coincide con el fin del verano y el regreso a clases
Chick-fil-A, el restaurante de servicio completo más visitado por los estadounidenses por octavo año consecutivo, tiene preparado un nuevo cambio en su sección de menús de desayunos, que no modificaba desde 2017.
A partir del 22 de agosto, la cadena de pollo frito ofrecerá los Egg Bites con chorizo y queso cheddar en su horario de desayunos. Como su nombre lo dice, el platillo incluye cuatro bocados de huevo con queso cheddar y Monterey, así como chorizo estilo mexicano. Al igual que los Chicken Biscuits, los Egg Bites se prepararán todas las mañanas.
El platillo sólo estará disponible en ubicaciones seleccionadas de Augusta, Georgia; Aiken, South Carolina; Columbus, Ohio; Norfolk y Portsmouth, Virginia; Miami, Florida y New Orleans, Louisiana.
La directora del menú y empaque en Chick-fil-A Leslie Neslage dijo que el platillo está pensado en ofrecer a los clientes un nuevo desayuno repleto de proteínas con la finalidad de mantenerlos “satisfechos cuando están en movimiento sin sacrificar el sabor”.
“Nuestros huéspedes piden más opciones de desayuno para compartir del tamaño de un bocado y esperamos escuchar lo que piensan sobre nuestra prueba de Egg Bites con chorizo y queso cheddar por tiempo limitado”, dijo en un comunicado.
El nuevo movimiento en el menú busca ofrecer algo distinto a medida que finaliza la temporada de verano y se avecina la rutina matutina del regreso a la escuela. Aunque el menú se ha mantenido con pocas modificaciones en los últimos años, la compañía constantemente ha estado probando cambios como las pruebas de implementación nueva tecnología de autoservicio, que puede ayudar a que los carriles funciones de forma más eficiente.
La cadena también está probando las entregas a domicilio con un ejército de robots repartidores que operan con un programa piloto en Austin, Texas, Florida y California. Cuando el robot llega a la ubicación del cliente, un mensaje de texto proporcionará un código para desbloquear el mecanismo y repartir la mercancía.
Te puede interesar:
– Chick-fil-A convertirá en combustible el aceite que usa en todos sus restaurantes de EE.UU. y Canadá
– Cuáles son las sucursales de Chick-fil-A en EE.UU. que cerraron por falta de personal
– Restaurantes Chick-fil-A en Alabama cierran por agotamiento de sus trabajadores