Karina Banda presume por dentro su nueva casa en Monterrey: “Es un sueño hecho realidad”

Karina Banda y Carlos Ponce mueren de ansias por pasar Navidad en su nuevo hogar y por preparar unas exquisitas carnes asadas al puro estilo Monterrey

Casa Carlos Ponce y Karina Banda

Carlos Ponce y Karina Banda están muy ansiosos de poder estrenar su casa en Monterrey. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Karina Banda presumió, por medio de un house tour, los rincones más íntimos de su nueva casa en Monterrey, al norte de México.

A través de un video, con duración de casi ocho minutos, la esposa del boricua Carlos Ponce nos permitió conocer a detalle cada una de las habitaciones de su hogar, el cual es de grandes dimensiones.

“Tenemos casa nueva en Monterrey. Carlos Ponce y yo no podemos estar más felices por este logro. Es un sueño hecho realidad”, escribió la también actriz en la descripción de su video, quien con esta compra volverá más seguido a la tierra que la vio crecer.

La propiedad, que fue diseñada por el despacho de arquitectos BSA, aún está en fase de construcción y de decoración, por lo que Karina espera que quede terminada antes de la próxima Navidad, pues desea pasar ahí esas fechas en compañía de su numerosa familia.

“Estoy muy emocionada por ver todo terminado para venir a quedarnos en Navidad”, continuó Karina Banda.

Aunque la residencia fue mandada a construir al gusto de Karina Banda y de Carlos Ponce, ellos no la habitarán, sino que serán los padres de la presentadora los que radicarán ahí, mientras que ellos solo la visitarán cuando estén de vacaciones por la zona.

“Mis papás se van a venir a vivir aquí. Aquí va a vivir mi familia, mi hermano Edson, también. Cuando Carlos y yo vengamos de visita a Monterrey, vamos a llegar aquí”, narró la presentadora.

Por lo que pudimos ver en el material, la nueva morada de la parejita gozará de por lo menos cinco recámaras, de vestíbulo, de cocina, de comedor para 14 personas, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de bar, de jardín interior, de cuarto de lavado, de cochera, entre otras habitaciones.

La cocina, que aún no está equipada, contará con una amplia alacena, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que utilizarán para preparar los alimentos, pero también les servirá como desayunador.

La recámara principal tiene espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tendrá un amplio vestidor y un baño con tocador doble, con wc y con ducha doble.

Al exterior contará con áreas verdes y con una extensa terraza, en la que instalarán diversos muebles de exterior, una hoguera y una área de barbacoa, siendo este el espacio que más disfrutará el intérprete de ‘Escúchame’, pues tiene la ilusión de hacer una carnita asada al puro estilo Monterrey.

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la propiedad también lo hace por sus envidiables vistas, al estar rodeada de grandes montañas.

“La vista que tenemos, esto es un regalo. Monterrey es muy famoso por las montañas, entonces nosotros queríamos aprovechar mucho estas vistas tan bonitas que tenemos”, compartió la también emprendedorá, quien dotó su próximo hogar de grandes ventanales.

Sigue leyendo:

Así es la casa en Ciudad de México de Mau Nieto, el influencer acusado de abuso sexual
Macaulay Culkin, estrella de ‘Home Alone’, endereza el camino y compra mansión en Toluca Lake
Conoce la mansión de Holllywood Hills que Rihanna malvendió tras cuatro años en el mercado
Así es el apartamento que Yanet García, ‘La Chica del Clima’, compró en NY gracias a OnlyFans

En esta nota

Carlos Ponce casas de famosos karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain