¿Devin Haney o Gervonta Davis? El “Pitbull” Cruz quiere enfrentar a uno de los dos tras su brutal nocaut al “Zurdito” Ramírez

Isaac Cruz fulminó a su rival en la Crypto.com Arena de Los Ángeles y dijo estar listo para enfrentar nuevamente a "The Tank" o retar al campeón unificado Devin Haney

Isaac "Pitbull" Cruz.

Isaac "Pitbull" Cruz. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

El “Pitbull” Cruz dio una nueva muestra de su poderío, al acabar con su paisano el “Zurdito” Ramírez en dos rounds y propinarle un brutal nocaut. Ahora busca títulos mundiales y podría enfrentar al campeón unificado del peso ligero: Devin Haney, o bien, al monarca de la AMB Gervonta Davis, quien ya lo derrotó una vez.

Desde el inicio de la pelea contra Ramírez, Cruz salió a devorarlo, lanzándole ráfagas que el “Zurdito” no atinaba a responder. Sin duda era algo que ni él mismo esperaba, puesto que nunca supo como reaccionar.

Tras un primer episodio de amplio dominio para el oriundo de la Ciudad de México, Cruz buscó repetir la historia en el segundo episodio y encontró la manera para propinarle un brutal nocaut al sinaloense, ya que lo mandó a la lona con un misil de izquierda que impactó de lleno en su barbilla, provocando que cayera de bruces de inmediato. Posteriormente Ramírez se reincorporó durante la cuenta de protección, pero sólo fue para que el Pitbull lo persiguiera con más metralla. Sólo bastaron unos segundos para que Cruz lo mandara de nuevo a la lona con una combinación de poder y al instante el réferi decretara la victoria para Isaac.

De esta manera, obtuvo el cinturón plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo y ahora es el retador mandatorio al título mundial del CMB, que tiene en su poder Devin Haney, aunque parece que la prioridad del mexicano es otra, ya que pidió públicamente la revancha contra Gervonta Davis, quien ya lo venció en diciembre del 2021, por lo que ahora tiene pique con él y a como dé lugar buscaría arrebatarle el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que no pudo obtener en aquella ocasión.

Quiero la revancha contra Gervonta Davis. Eso es lo que quiere la gente. Les prometí un nocaut esta noche, y eso fue lo que les dí”, comentó el boxeador tras la pelea.

Aunque no le cerró las puertas a la posibilidad de un combate contra Haney, campeón unificado de la misma división, con los títulos de la AMB (Super), CMB, OMB y la FIB: “También estaríamos listos para Haney”.

El “Pitbulll” agradeció a la gente de Los Ángeles

La victoria del boxeador fue presenciada por aficionados locales en la Crypto.com Arena, por lo que se dio tiempo para agradecer el aliento de los asistentes.

“Estaba listo para ganar a toda costa para mi familia, y que mejor manera de hacerlo que frente a esta gran afición en Los Ángeles. Estoy muy agradecido con todos aquellos que vinieron a alentarme. Estoy listo para darlo todo en cada pelea gracias a su apoyo incondicional”, sentenció.

También puede interesarte:

En esta nota

Devin Haney Gervonta Davis Isaac Pitbull Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain