En el trasero: Los Miami Dolphins protagonizaron uno de los despejes más bochornoso de lo que va en la NFL

Con menos de dos minutos en el reloj, el pateador de los Dophins pateó el ovoide hacia el trasero de su compañero y provocó un safety que casi les cuesta el partido

El equipo de Miami marcha invicto con récord de 3-0.

El equipo de Miami marcha invicto con récord de 3-0. Crédito: Eric Espada | Getty Images

El partido de los Miami Dolphins y los Buffalo Bills fue uno de los más atractivos e interesantes de este fin de semana. El partido estuvo muy reñido en todos los cuartos, pero en el final cuando restaban menos de dos minutos en el marcador ocurrió una de las jugadas más raras y bochornosas de la temporada.

Restaban 1:49 en el marcador y era cuarta y 11 para los Miami Dolphins. Estaban en la zona de gol de ellos por lo que un despeje limpiaría el panorama lo mejor posible para preservar el marcador que estaba 21-17 a favor de Miami.

Thomas Morstead recibió la pelota para la patada y cuando lo hizo golpeó en el trasero a su compañero de equipo que provocó que el balón saltara hacia arriba y se devolviera a la zona de anotación y provocó un safety de dos puntos y poner el marcador 21-19.

La jugada se hizo viral rápidamente en redes sociales, e incluso Mark Sánchez apareció para comentar luego de que él provocó el Butt Fumble hace unos cuántos años. A pesar del “Butt Punt” como apodaron la patada, los Dolphins pudieron aguardar la ventaja de dos puntos.

“¿Es esta la mejor foto de todos los tiempos?”, compartió la cuenta oficial de la NFL tras el despeje en el trasero de los Miami Dolphins y que será recordada como una de las jugadas más graciosas en los últimos años

Los Miami Dolphins se sacudieron este domingo de siete derrotas consecutivas ante los Buffalo Bills, al que vencieron 21-19 en la tercera semana de la temporada 2022 de la NFL.

Tua Tagovailoa, pasador de los Dolphins que no vencían a Buffalo desde 2018, superó un protocolo de conmoción que sufrió al final del segundo cuarto; terminó el juego con 186 yardas y una anotación.

Por Buffalo, Josh Allen pasó para 400 yardas y dos touchdowns. Con esta victoria de los Dolphins, el equipo de Miami está invicto en sus tres primeros juegos de la temporada y siguen liderados por Tagovailoa que se enfrentará el próximo jueves en el Thursday Night a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow que tienen récord de 1 victoria y 2 derrotas.

Lee también:

Aaron Rodgers y Green Bay Packers vence a Buccaneers de Tom Brady en la Tercera Semana de la NFL

Rihanna hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

Una estudiante de Utah fue arrestada por amenaza de hacer una bomba nuclear si el equipo de fútbol universitario perdía

En esta nota

Buffalo Bills Miami Dolphins NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain