¡Historia pura! Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador en la era de la Serie Mundial en calificar entre los líderes de picheo y bateo

El japonés Shohei Ohtani no para de sumar récords dentro del béisbol de la Gran Carpa y esta vez entró de lleno como el primer jugador en la era de la Serie Mundial en aspirar a los lideratos de picheo y bateo

Shohei Ohtani es candidato al MVP de la Liga Americana.

Shohei Ohtani es candidato al MVP de la Liga Americana. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

Lo llaman “El Fenómeno” y así lo demostró durante toda la temporada, y es que Shohei Ohtani nació para dejar registros y esta vez se convirtió en el primer jugador en la era de la Serie Mundial en dejar números que le permiten optar por los lideratos de bateo y picheo.

El astro japonés lanzó este miércoles un perfecto episodio contra Oakland, el cual le permitió sumar los 132 inning necesarios para optar por el galardón de los lanzadores. De igual forma Ohtani ya había completado los 502 turnos para hacer lo propio y optar por el título como bateador.

Pelea por el más valioso de la Liga Americana

Shohei Ohtani es el actual más valioso de la Liga Americana y actualmente aparece entre los favoritos para repetir dicho galardón, el cual los especialistas aseguran estará disputando con Aaron Judge y sus 62 cuadrangulares, a pesar de haber perdido la triple corona con Luis Arráez.

El pelotero nipón también estará compitiendo por el CY Young, en una temporada en la que lidera el departamento de ponches por cada nueve episodios. Por si fuera poco es el líder de bateo y picheo de los Angels, sin duda un lujo de jugador.

Ohtani hace historia en la MLB

Entre los registros de Shohei Ohtani también hay que destacar los más de 200 ponches que ha conseguido, una cifra que no logró alcanzar ni siquiera cuando hacía vida en la Liga de béisbol de su natal Japón.

Queda esperar el resultado de la pugna por el MVP de la Liga Americana, una decisión que traerá mucha tela que cortar pues tanto Judge como Ohtani lo merecen.

También te puede interesar

. ¡Se queda! Shohei Ohtani seguirá en los Angels y ganará $30 millones de dólares en 2023
. Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge
. Shohei Ohtani logró llegar a 200 abanicados en esta temporada de MLB, una cifra que ni en Japón pudo obtener

En esta nota

Angels Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain