John Legend relanza al mercado su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su venta

Aunque ya estaba todo listo para que se deshicieran de su mansión de Beverly Hills hace un año, John Legend y Chrissy Teigen fallaron en su intento

La pareja conformada por John Legend y Chrissy Teigen intentó vender, hace más de un año y por $16.8 millones de dólares, su imponente mansión de Beverly Hills, pero de último momento el potencial comprador se echó para atrás y la negociación no prosperó.

A pesar de ese intento fallido, la pareja volvió hace unos días a la carga y la puso de nuevo a la venta, solo que ahora por $17.85 millones de dólares.

Si bien es cierto, la cifra es superior a la pretendida hace un año, lo solicitado por John y Chrissy es menor a lo que pidieron, en agosto de 2020, cuando la anunciaron por $23.95 millones de dólares.

La casa, que en el pasado perteneció a la intérprete barbadense Rihanna, fue adquirida por la parejita en $14.1 millones de dólares.

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen y su mansión de Beverly Hills. (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, con cuarto de lavado, con garaje, entre otras habitaciones.

Sala de cne
La sala de cine de su hogar es simplemente hermosa (The Grosby Group)

Al exterior cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, con área de barbacoa, con hoguera, de pérgola, con hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.

Piscina
El área de piscina de su propiedad es muy acogedora. (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Conoce la mansión por la que Byron Allen, el magnate de los medios, pagó $100 millones
Conoce por dentro la nueva y ‘sencilla’ casa de Adam Sandler en Pacific Palisades
Video: Conoce el lujoso hotel donde se casó Maite Perroni y que estuvo cerca de nunca existir
Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain