Arturo Vidal estuvo presente en el funeral de su padre, pero a través de una videollamada que transmitió en Instagram y en la que no pudo aguantar el llanto (Video)

Arturo Vidal compartió en vivo, a través de su cuenta de Instagram, una videollamada con su hermana en la que dio el último adiós a su padre

El futbolista chileno Arturo Vidal durante la ida de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

El futbolista chileno Arturo Vidal durante la ida de la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.  Crédito: Ricardo Moreira | Getty Images

Adaptado a los nuevos tiempos y producto de la imposibilidad de trasladarse por sus compromisos profesionales en Brasil, el futbolista chileno Arturo Vidal participó del velorio de su padre, pero por medio de una transmisión en vivo en Instagram donde se le vio visiblemente afligido y sin poder contener las lágrimas.

“El Rey” No pudo asistir al funeral de su padre Erasmo ya que el pasado jueves Flamengo disputó la ida de la Final de la Copa de Brasil ante Corithians (0-0) en el estadio Química Arena. El dos veces campeón de América con su selección, no fue titular, pero salió desde el banquillo en el minuto 65.

“Papá hoy me faltará tu mensaje de buena suerte antes del partido, pero sé que desde arriba nos estarás apoyando, ahora a ganar esta copa y la que viene, por ti y por todos quienes me apoyan día a día”, escribió Vidal en sus redes antes del duelo ante el Timão.

A pesar de las dificultades, el mediocampista se las ingenió para de algún modo estar presente y fue gracias a una videollamada de su hermana Ámbar la cual el jugador compartió en una transmisión en vivo por Instagram. Durante varios minutos el ex FC Barcelona, Juventus y Bayern de Múnich compartió imágenes del funeral y se le vio derramar lágrimas en medio de mensajes de apoyo de los fanáticos.

Erasmo Vidal sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico el pasado 11 de octubre mientras se encontraba en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde el futbolista tiene sus caballos. Aunque la relación entre ambos no fue del todo cercana, pues los abandonó tanto a él como a su madre y hermanos cuando eran pequeños.

Don Érasmo estuvo involucrado en algunos escándalos al igual que su hijo. Uno de los más polémicos fue en el año 2015 cuando fue arrestado por las autoridades por posesión de cuchillos y pasta de cocaína, aunque al poco tiempo fue liberado. Pese a la distante relación que tenían, los medios chilenos aseguraron que Arturo Vidal ayudó económicamente a su padre hasta el último día.

Te puede interesar:
·Arturo Vidal y un guiño a la Liga MX: el chileno se tomó una fotografía con una camiseta de las Águilas del América
·FC Barcelona lucirá logo de Drake en la playera del Clásico contra Real Madrid y podría verse afectado por la “maldición” del rapero
·Sobredosis, infartos, accidentes aéreos, abuso sexual y un robo en Venezuela: vivió en un orfanato y llegó a lo más alto del FC Barcelona

**

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona Flamengo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain