Suerte en el fin de 2022: qué 3 signos del Zodiaco tendrán fortuna este fin de año

Las condiciones planetarias estarán a favor de 3 signos del zodiaco, quienes tendrán la suerte de su lado y podrán cerrar el 2022 mejor de lo que se imaginan

Final de año

La astrología augura que algunas personas tendrán más suerte en el final de año. Crédito: Shutterstock

El clima astrológico de los dos últimos meses del 2022 será más favorable para algunos signos del zodiaco, quienes notarán que su suerte cambiará positivamente conforme nos acercamos al cierre de fin de año.

En tu carta astral, que es como una fotografía del cielo que retrata la posición de los planetas al momento de tu nacimiento, dos de las ubicaciones más importantes son tu signo solar y ascendente. El primero lo determina el Sol y es el que consultas en el horóscopo, mientras que el segundo es el que se encuentra al horizonte de tu nacimiento y representa las partes externas de tu personalidad.

Si tu signo solar o ascendente está en el grupo del elemento agua, es decir, Escorpio, Cáncer o Piscis, eres de los afortunados que tendrán el mejor fin de 2022, así lo comentó la astróloga Marianella Ruíz en un artículo retomado por La Nación.

De acuerdo con la experta, los últimos dos meses del año serán auspiciosos para los signos de agua especialmente en su fortaleza interior, esto quiere decir que sus heridas emocionales más profundas podrán sanar satisfactoriamente.

El elemento agua en el zodiaco se asocia al plano afectivo y emocional, por lo que estos 3 signos del zodiaco, Escorpio, Cáncer y Piscis, son los más sensibles, empáticos, intuitivos, soñadores e imaginativos.

Sin embargo, de acuerdo con las predicciones de la astróloga los signos de Tauro y Capricornio también se verán en parte favorecidos, aunque no de la misma manera que sus compañeros de agua.

Por su parte, los signos de Sagitario, Géminis y Virgo se les augura desafíos, por lo que se les recomienda no perder el enfoque evitando seguir el camino de las falsas expectativas, así como cuidar sus finanzas hasta fin de año.

La astrología es una herramienta que permite analizar posibles situaciones que pasarán en tu futuro con base en las posiciones de los astros. Si estas ubicaciones se alinean con tu energía cósmica, augura un buen periodo, de lo contrario, indica posibles desafíos. En cualquier caso, es una manera divertida de planear tu futuro próximo.

Te puede interesar:
Noviembre 2022, el mejor mes para 4 signos del Zodiaco
Numerología de noviembre 2022: descifra tu número de mes y conoce tu destino
Los 4 signos del zodiaco que atraen la mala suerte

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain