Sheetz ofrecerá el galón de gasolina por $1.99 dólares durante la semana de Thanksgiving

La oferta de Sheetz llega cuando los estadounidenses buscan formas para lidiar con una temporada navideña en medio de los altos precios. El precio promedio nacional de la gasolina es de $3.408 dólares por galón, según AAA

Imagen de una persona que toma una manguera de carga de gasolina.

El precio de la gasolina en el estado de California alcanzó los $6.44 dólares.  Crédito: JOSEPH PREZIOSO | Getty Images

Esta semana de Thanksgiving muchos estadounidenses podrán realizar sus viajes por carretera y al mismo tiempo ahorrar dinero en gasolina a un precio inusualmente bajo: menos de dos dólares por galón.

Las estaciones de gasolina de Sheetz están ofreciendo gasolina sin plomo 88 por $1.99 dólares el galón en 368 de sus estaciones de servicio desde este lunes hasta el próximo 28 de noviembre.

“Esperamos que esta reducción de precios brinde el alivio que tanto necesitan nuestros clientes mientras viajan para las vacaciones de Acción de Gracias”, dijo el CEO de Sheetz, Travis Sheetz, en un comunicado de prensa.

Solo bajará el precio de la gasolina sin plomo 88, por lo que la oferta solo está disponible en las 368 ubicaciones en las que Sheetz vende ese tipo de gasolina.

La oferta se produce cuando los estadounidenses lidian con otra temporada navideña complicada por la inflación. El precio promedio nacional de la gasolina es más alto que hace un año, $3.66 dólares frente a $3.408 dólares, según AAA, pero por debajo del récord de verano de $5.016 dólares.

Sheetz es uno de los principales proveedores de Unleaded 88. Los expertos dicen que este tipo de gasolina ofrece un consumo ligeramente menor en comparación con el regular y tamién emite menos emisiones de gas

Esta mezcla de combustible, también conocida como E15, se puede usar en la mayoría de los vehículos de pasajeros modelo 2001 y posteriores, así como en camiones ligeros, SUV y vehículos de combustible flexible, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.

El 88 sin plomo tiene la misma composición que el 87 sin plomo, excepto que el 88 contiene un 5% más de etanol. Sheetz agregó que el 88 sin plomo se quema de manera más limpia y es mejor para los motores de los automóviles que el 87.

Al respecto, Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, recomendó anteriormente que los conductores revisen sus manuales de propietario antes de cargar sus autos con esta gasolina.

“La mayoría de los autos estarán bien con hasta un 15% de etanol incluido en el combustible, y si está bien, hazlo”, señaló GasBuddy.

La cadena de tiendas de conveniencia y gasolina también ofrece puntos adicionales en su aplicación de recompensas a aquellos que usan el código de promoción “FUELUP88” durante la promoción. Los puntos se pueden aplicar para futuros descuentos en gasolina.

Sheetz se anuncia a sí misma como una cadena de restaurantes y tiendas de conveniencia y tiene más de 600 ubicaciones en seis estados: Pennsylvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Ohio y Carolina del Norte.

También te puede interesar:
Thanksgiving 2022: cuánto más te costará viajar este año
Thanksgiving: 9 tips para ahorrar en la cena de este año
Menos camioneros y diésel más caro, otro riesgo fuerte para la inflación en EE.UU.

En esta nota

Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain