Cuatro menores de edad emboscan y ejecutan a hombre de Carolina del Sur, porque los disciplinó quitándoles Instagram

Larry Ingram Jr. fue emboscado y asesinado por tres niños de 14 años y uno de 15, quienes se molestaron porque el hombre de Carolina del Sur les retiró sus computadoras portátiles para que dejaran de usar Instagram

Cuatro menores de edad emboscan y ejecutan a hombre de Carolina del Sur, porque los disciplinó quitándoles Instagram

La policía recuperó el arma sospechosa del crimen, una pistola Glock, envuelta en ropa y escondida en un bosque cercano. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Cuatro jóvenes adolescentes fueron acusados ​por el asesinato al estilo de una ejecución de un hombre de Carolina del Sur después de que éste los castigó por usar Instagram quitándoles sus computadoras, según informes locales.

Tres jóvenes de 14 años y uno de 15 tramaron un plan para asesinar a la víctima, Larry Ingram Jr., de 38 años, el 14 de noviembre después de que supuestamente castigó a dos de ellos, que están relacionados familiarmente con él, llevándose sus computadoras portátiles, informó el diario Charlotte Observer.

Los investigadores dijeron que Ingram estaba disgustado con la forma en que los adolescentes usaban Instagram.

Los adolescentes, enojados por la medida disciplinaria, supuestamente atrajeron a Ingram a su muerte dentro de su casa en Rock Hill, según testificó el martes el detective local, Eric Olson, en el tribunal de familia, según el medio.

Los menores patearon y arrojaron objetos a la puerta de Ingram hasta que salió al pasillo de su apartamento, dijo el detective.

Una vez en el pasillo, Ingram recibió un disparo en la espalda y cayó al suelo, donde le dispararon nuevamente, testificó Olson.

Olson describió el asesinato como “una ejecución”.

La policía recuperó el arma sospechosa del crimen, una pistola Glock, envuelta en ropa y escondida en un bosque cercano.

Los adolescentes fueron arrestados horas después del tiroteo mortal y cada uno fue acusado de asesinato y conspiración para cometer asesinato. Han estado bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Sur desde los arrestos.

Tres de los cuatro menores de edad comparecieron ante el tribunal por primera vez el martes, donde la juez visitante del Tribunal de Familia, Kimaka Nichols-Graham, ordenó que permanecieran detenidos, según el Observer.

Los fiscales solicitaron que la corte juzgue a los tres adolescentes como adultos.

Se espera que el cuarto sospechoso tenga una audiencia de detención judicial en los próximos días.

Leer más
* Hombre hispano de Colorado condenado por violar a mujer después de cortar el suministro eléctrico a su casa
* Familias mexicanas buscan hasta $2 mil millones de dólares en restitución por desalojos forzosos de Palm Springs hace 70 años
* Guardia hispano dirigía “club de violación” dentro de una cárcel femenil de California

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain