Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo tras caso de agresión
Antonio Brown es buscado por la policía de Tampa luego de cometer una agresión a una mujer y está en su casa donde se presume tiene armas de fuego
La Policía de Tampa emitió este jueves una orden de arresto por agresión en un incidente doméstico contra Antonio Brown, exjugador de los Tampa Bay Buccaneers, y espera afuera de su residencia para arrestarlo.
“No vamos a ninguna parte”, advirtió la policía con un megáfono para instar a Brown a entregarse. Las autoridades dijeron que han llamado a la puerta de la casa del jugador sin respuesta.
El periodista Dov Kleiman reportó que hay información sobre que Brown tiene armas en su casa por lo que las autoridades policiales no pueden irrumpir sin alguna orden. Además, la policía también destacó que Antonio Brown es buscado por la Policía de Tampa y que debido a que es una investigación abierta no ofrecerán más información hasta que haya algún avance.
La orden de agresión por un delito menor que se emitió este jueves temprano se deriva de un incidente entre Antonio Brown y una mujer que se presume es la madre de los hijos del ex de los Bucs.
El receptor de 34 años, que es agente libre, arrojó un zapato hacia la cabeza de la mujer que alcanzó a golpearla en la parte trasera de su cabeza y luego la dejó afuera de la residencia ubicada en el sur de Tampa.
La policía explicó que luego del incidente Brown colocó un aviso de desalojo informal en la puerta dirigido hacia la mujer que estaba en el jardín junto con los pequeños. Brown se ha negado a salir de la residencia, agregó la policía.
La Policía de Tampa, Florida, emitió una orden de arresto contra Antonio Brown por un cargo de agresión ocurrido el 28 de noviembre, informó la cadena ESPN. El 29 de noviembre un juez rechazó una petición de protección contra riesgos que evita que Brown posea armas de fuego o municiones si se le considera un peligro para la sociedad o para él mismo.
Esta no es la primera vez que el exjugador de la NFL tiene problemas con las autoridades. En 2020, Brown tuvo que pagar $1.2 millones de dólares a un chofer de un camión de mudanzas en el condado de Broward tras ser arrestado por agredir al conductor.
Lee también:
Autoridades emitieron una orden de arresto contra Antonio Brown por el cargo de agresión