La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad dice que es “pleyadiana” y que no es de este mundo

¿Paty Navidad es alien? Eso parece creer la actriz, quien le comentó a Osmel Sousa que ella no es del planeta Tierra y que en realidad viene de una de las 7 estrellas conocidas como Pléyades

Paty Navidad da de qué hablar en 'La Casa de los Famosos 3'.

Paty Navidad da de qué hablar en 'La Casa de los Famosos 3'. Crédito: Mezcalent

Ha pasado poco menos de una semana desde que Paty Navidad ingresó a ‘La Casa de los Famosos‘ en su tercera temporada y ya está dando de qué hablar, pues la polémica habitante causó revuelo entre sus compañeros y seguidores tras asegurar que es “pleyadiana”, o lo que es igual, un ser que proviene de un sistema estelar lejano al planeta Tierra.

El pasado 17 de enero Paty Navidad ingresó al rality de Telemundo en medio de amenazas para sus compañeros, pues aseguró que está decidida a responder con lo que se encuentre, inclusive podrían despertar “sus demonios” ya que no le gusta la hipocresía, la falsedad ni las personas “doble o tiple cara”.

Y aunque las declaraciones despertaron todo tipo de reacciones, ahora la actriz y cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, desató las burlas dentro de las redes sociales por asegurar que viene de Pléyades, que, según los expertos en el tema, es un conjunto estelar del que provienen seres cuyo objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual.

La charla inició cuando Osmel Sosusa le preguntó de dónde viene, a lo que ella de inmediato respondió sin titubear que es “playadiana”, pero hay personas que la confunden con otro tipo de seres.

Yo siento que no soy de este mundo, bueno yo siento que soy más playadiana que anunaki, aunque algunos me dicen reptiliana”, expresó entre risas.

Además, la actriz habló de sus “dones”, de los cuales aseguró siempre ha estado consciente y por lo tanto tiene la oportunidad de desarrollarlos.

“Todos somos luz y oscuridad, todos. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente tu oscuridad”, añadió a sus comentarios, dejando completamente sorprendidos a sus demás compañeros que la escucharon atentamente.

El video de ‘La Casa de los Famosos 3’ publicado en Instagram dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios le dieron la razón a la mexicana asegurando que está muy bien informada, que su nivel de conciencia es superior y respetan por completo sus ideas, algunos más se burlaron de ella asegurando que son simples “ocurrencias”.

“A esta señora sí que se le zafaron los tornillos”, “No todos en el mundo están preparados para estos temas”, “Ella es super divertida”, “Pues si está demente como dice”, “Ella sabe mucho más que todos nosotros y si lo explico muy bien”, “Lo que está es bien loca”, fueron solo algunos mensajes que aparecen en la sección de comentarios.

También te puede interesar:
Juan Rivera habló con Adamari López sobre Paty Navidad: “Es hermosa”
Paty Navidad tiene prohibido viajar a EE.UU. por no tener vacuna contra la covid
Paty Navidad sigue sin querer vacunarse contra COVID-19 antes de entrar a ‘La casa de los Famosos’ | VIDEO

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain