Jorge Salinas habla por primera vez de su supuesta infidelidad y cómo está su relación con su esposa, Elizabeth Gutiérrez | VIDEO

Jorge Salinas por fin decidió romper el silencio y hablar de la supuesta infidelidad que cometió con su nutrióloga, por lo que aclaró las cosas

Jorge Salinas rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad | Mezcalent.

Jorge Salinas rompe el silencio sobre su supuesta infidelidad | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Jorge Salinas por fin decidió acabar con el escándalo que lo aqueja de una supuesta infidelidad con su nutrióloga, mientras está casado con la famosa actriz, Elizabeth Álvarez

Salinas decidió aceptar los cuestionamientos de la prensa y enfrentar esta polémica, así lo hizo durante la presentación de la telenovela “Perdona Nuestros Pecados”. Donde al preguntarle sí es cierto esta situación, fue claro al respecto. 

“La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth Álvarez, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático. Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada” 

JORGE SALINAS

Ante esto, no dejó de ser cuestionado sobre lo mismo por lo que intentó ser tajante una vez más sobre este escándalo, que lo ha hecho mucho más grande Anna Paula, su supuesta nutrióloga. 

“Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth. Reitero nuevamente, no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido, muchas gracias”. 

JORGE SALINAS

De la misma manera, el actor reconoció que mantuvo una relación con Anna Paula, pero solo como paciente, así que según él fue estrictamente profesional y nunca se cruzó ninguna línea. 

“No tengo nada que decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio”.  

JORGE SALINAS

Salinas no cree que la situación fuera armada por Guerrero-Castillo, aunque señaló que desde ese día no ha vuelto a tener contacto con ella. 

“La verdad no creo que sea una trampa, ustedes hacen guardia afuera de Televisa. No pasa nada, por Dios. Yo no he tenido contacto con la doctora Guerrero creo que desde esa vez”

JORGE SALINAS

Con relación a su matrimonio, el galán de telenovelas aseguró que se encuentra bien, pero no quiso hablar más sobre Álvarez. 

“Tendrían que preguntárselo a ella. No me gustar dar ninguna declaración a nombre de mi esposa. Si mis hijos salen lastimados entre las consecuencias serán para mí. Por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir. Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia”.

JORGE SALINAS

Y reiteró que no volverá a dar declaraciones sobre el tema y dejó claro que no tiene planes de interponer acciones legales en contra de nadie. 

También te puede interesar:

En esta nota

Elizabeth Álvarez Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain