Andrea Legarreta revela si existe un tercero en discordia en su separación con Erik Rubín | VIDEO

La conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, dio a conocer si existe un tercero en discordia en su separación con Erik Rubín o no

Andrea Legarreta | Mezcalent.

Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín tras más de 20 años de matrimonio ha generado múltiples especulaciones sobre las causantes de esta ruptura. Ante esto la conductora rompió el silencio sobre estos rumores. 

Diversos medios mexicanos han señalado que el posible motivo pudo ser un tercero en discordia, señalando de una supuesta infidelidad al cantante, quien según diversos medios habría tenido algo más que una amistad con el integrante de Kabah, Apio Quijano. Pues hace tan solo unos meses se dio un beso con él arriba del escenario. 

También revistas mexicanas señalan a Melisa, integrante de JNS, de ser una posible causante de amorío, pues se le ha visto a Rubín muy “cariñoso” con ella en los conciertos de los “90’s Pop Tour”.  

Aunque los artistas ya se defendieron ante estos rumores de provocar la separación de Rubín y Legarreta, ahora la que fue cuestionada al respecto fue la estrella del matutino de Televisa. 

A su salida de las instalaciones de la televisora, la actriz, de 51 años, atendió a los reporteros que la estaban esperando para preguntarle sobre su rompimiento con el que fuera su esposo por 22 años.

Descartó que haya “alguien más” por parte de alguno de los dos, y sobre la situación con Apio Quijano, la conductora de programa Hoy aclaró que Erik Rubín no es gay, por lo que negó que su expareja tuviera alguna relación más que la amistad con el integrante de Kabah y miembro de los “90’s Pop Tour”. 

“Somos seres que se aman, y la gente de pronto dice ‘no lo entiendo, entonces debe de haber alguien más’, no, no hay nadie más, para ninguno, no hay ni ganas ni siquiera, no hay pleito, no hay mala onda, no hay malos tratos. Ósea por dios, respeto muchísimo a la comunidad gay y todo, pero Erik lo que menos tiene es ser gay. Yo quiero mucho al Apio” 

ANDREA LEGARRETA

Destacó la conductora del programa de Hoy al insistir que su exesposo no tiene una relación sentimental con el que es su compañero en la gira de pop.  

La protagonista de “Vivan los niños” volvió a decir que aún se aman y prueba de ello es que antes de mandar el comunicado estuvieron juntos, prendieron una vela, se abrazaron y lloraron mucho. 

“Si hay mucho amor, esta no es una historia fingida o actuada. De pronto he visto cosas como ‘Ya se veía venir, ya se habían tardado’, comentarios crueles, desalmados incluso. Al final es complicado tomar la decisión, uno no quisiera salir y decirle al mundo ‘miren esto está pasando con nuestra historia’. Entonces estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, hacerlas desde el respeto, sin nada turbio, sin nada sucio, sin nada chueco, porque esta historia no lo merece. Si afuera especulan, si dicen, si hacen, eso es problema de ellos”. 

ANDREA LEGARRETA

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain