Matan a puñaladas a un hombre en un carrusel en un parque de diversiones en Alemania

Una discusión en un festival entre varios hombres acabó con el ataque con un cuchillo a unos de los involucrados. Hasta el momento las autoridades no han identificado a los atacantes y no publicó el nombre de la víctima

Matan a puñaladas a un hombre en un carrusel en un parque de diversiones en Alemania

Las autoridades realizan la investigación para dar con los responsables, se cree que se trata de dos hombres. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Las autoridades cerraron el domingo un gran parque de atracciones en el oeste de Alemania después de que un hombre fuera asesinado a puñaladas en un carrusel tras una discusión entre al menos tres sujetos, un hecho que conmocionó a las autoridades y ocasionó la cancelación del festival que se realizaba.

Se dice que el atacante, aún prófugo, apuñaló a su oponente con un cuchillo. A pesar de las medidas de reanimación iniciadas de inmediato, el hombre de 31 años murió en el lugar a causa de sus heridas. Una comisión de homicidios ha iniciado la investigación, dijo el domingo un portavoz de la oficina del fiscal.

La policía aún está buscando al sospechoso y a otro hombre que estaba con él en el momento del ataque, quienes huyeron. En tanto, las autoridades anunciaron el cierre anticipado del evento.

La feria, conocida como Send, se celebra tres veces al año en Münster. Según el sitio web de los organizadores, atrae a un millón de visitantes al año.

El domingo estaba programado para ser el último día de la feria, pero los funcionarios de la ciudad optaron por terminarla antes “por respeto a la víctima”, dijo Markus Lewe, alcalde de Münster, en un comunicado.

El Send in Münster con artistas de toda Alemania se lleva a cabo tres veces al año en la plaza del festival en Schlossplatz.

Seguir leyendo:
• Mitad del gasto en agua embotellada alcanzaría para ofrecer agua potable a todo el mundo: ONU
• Condenan a más de 12 años de cárcel en Italia a una jefa de la mafia conocida como “La pequeña”
• Alerta por alianzas entre cárteles mexicanos y mafias de la India para la producción de fentanilo

En esta nota

Alemania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain