Policía captura a joven que mató a puñaladas a su tía en la Ciudad de México porque lo obligaba a estudiar

Luego de dos años prófugo, un joven fue capturado por la policía tras matar a su tía y esconder el cuerpo de la víctima tras el refrigerador. Se cree que luego del asesinato robó

Policía captura a joven que mata a puñaladas a su tía en la Ciudad de México porque lo obligaba a estudiar

Según testigos, la mujer que lo adoptó como si fuera su hijo. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Ángel “N”, de 20 años, en Monterrey, Nuevo León, al norte del país, como sospechoso de asesinar a su tía porque lo obligaba a estudiar.

Según la investigación y en algunos testimonios, la tía, de quien se identificó como Érika, comenzó a reclamarle que se pusiera a estudiar. Como respuesta, el muchacho le dio 20 puñaladas y fueron vecinos de la mujer quienes denunciaron el hecho.

Con las ganancias de todo lo que le robó a su tía tras matarla, el feminicida escapó a Monterrey donde siguió con su vida libre hasta que fue detenido.

Testigos aseguran que se les hizo raro que de un día para otro dejaron de verla y solo observaban que el joven entraba y salía del domicilio de forma sospechosa.

Finalmente, Ángel “N” habría utilizado el dinero de todo lo que vendió y que sustrajo de su tía para escapar a la ciudad de Monterrey, hasta que las autoridades lograron su detención.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades y al comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el crimen se cometió en el año 2021.

Sigue leyendo:
Mujer albañil en México es hallada sin vida y atacantes la sepultaron en obra donde trabajaba
Comando acribilló a una familia en Guanajuato, incluyendo a una bebé de siete meses.
Descubren fosa clandestina con siete cuerpos en Guanajuato.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain